Netflix cancela la serie de Daredevil tras 3 temporadas

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Era cuestión de tiempo que Netflix terminase cancelando la serie de Daredevil. Tras la cancelación de Iron Fist y Luke Cage, y el lanzamiento de la 3 temporada de Daredevil, muchos fans y medios predijeron la cancelación de la serie. Disney sigue barriendo para casa y recuperando todos sus activos.

El Demonio de la «Cocina del Infierno» abandona Netflix

Matt Murdock empezó el universo de las series Marvel en Netflix, y probablemente sea el que le ponga punto y final. Tras una 3ª temporada que logró conquistar a la crítica y a los fans, Daredevil se despide de Netflix… Pero sólo de Netflix.

En el comunicado se dice que Daredevil de Marvel no regresará por cuarta temporada en Netflix y seguidamente se habla de lo orgullosos que están del showrunner Erik Okeson, Charlie Cox como Daredevil, el resto del reparto y todos los colaboradores de la serie. Sin embargo, Daredevil sobrevivirá al Guantelete del Infinito de Disney. Netflix lo ha confirmado:

La serie en Netflix ha terminado y las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, pero el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel

El futuro de Daredevil y las series de Marvel en Netflix

La salida de Daredevil de Netflix pone un punto y final a un universo iniciado por él, sin embargo es posible que sea un punto y final descafeinado, pues todavía quedan Jessica Jones y The Punisher en Netflix. Estamos seguros que finalmente serán reclamadas por Marvel, pero por el momento la 2ª temporada de The Punisher está en camino. Los motivos para seguir suscrito a Netflix todavía tienen peso: El Castigador obtuvo una crítica más que buena y es de lo mejor de Marvel en Netflix, junto a Daredevil.

Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel. Esto implica que Daredevil volverá a la vida, pero no sabemos si en The Punisher y/o en una serie en la futura plataforma de Disney Play. Sólo podemos esperar y volver a ver las tres temporadas existentes… ¡Lo merecen!

¿Qué os parece la cancelación de Daredevil?, ¿Creéis que volverá en Disney Play?, ¿Os gusta la serie? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...