Netflix cancela la serie de Daredevil tras 3 temporadas

Era cuestión de tiempo que Netflix terminase cancelando la serie de Daredevil. Tras la cancelación de Iron Fist y Luke Cage, y el lanzamiento de la 3 temporada de Daredevil, muchos fans y medios predijeron la cancelación de la serie. Disney sigue barriendo para casa y recuperando todos sus activos.

El Demonio de la “Cocina del Infierno” abandona Netflix

Matt Murdock empezó el universo de las series Marvel en Netflix, y probablemente sea el que le ponga punto y final. Tras una 3ª temporada que logró conquistar a la crítica y a los fans, Daredevil se despide de Netflix… Pero sólo de Netflix.

En el comunicado se dice que Daredevil de Marvel no regresará por cuarta temporada en Netflix y seguidamente se habla de lo orgullosos que están del showrunner Erik Okeson, Charlie Cox como Daredevil, el resto del reparto y todos los colaboradores de la serie. Sin embargo, Daredevil sobrevivirá al Guantelete del Infinito de Disney. Netflix lo ha confirmado:

La serie en Netflix ha terminado y las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, pero el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel

El futuro de Daredevil y las series de Marvel en Netflix

La salida de Daredevil de Netflix pone un punto y final a un universo iniciado por él, sin embargo es posible que sea un punto y final descafeinado, pues todavía quedan Jessica Jones y The Punisher en Netflix. Estamos seguros que finalmente serán reclamadas por Marvel, pero por el momento la 2ª temporada de The Punisher está en camino. Los motivos para seguir suscrito a Netflix todavía tienen peso: El Castigador obtuvo una crítica más que buena y es de lo mejor de Marvel en Netflix, junto a Daredevil.

Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel. Esto implica que Daredevil volverá a la vida, pero no sabemos si en The Punisher y/o en una serie en la futura plataforma de Disney Play. Sólo podemos esperar y volver a ver las tres temporadas existentes… ¡Lo merecen!

¿Qué os parece la cancelación de Daredevil?, ¿Creéis que volverá en Disney Play?, ¿Os gusta la serie? Contadnos en comentarios.

Netflix cancela la serie de Daredevil tras 3 temporadas
4.5 (90%) 2 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...