Ya está disponible el traje de Sakura en Monster Hunter World

Pues sí amigos, tras una intensa semana de cacerías en Monster Hunter World, con el evento de caza del Kulve Tartoth y el evento para conseguir la armadura de Dante, de Devil May Cry (que por cierto, han ampliado el tiempo hasta el próximo día 10), tenemos nuevo material disponible. Concretamente para conseguir el traje de Sakura, de Street Fighter V.

En esta ocasión han variado un poco las cosas para hacerse con el ansiado set de armadura. Para conseguirlo, los jugadores tendrán que subir a la sala de reunión y adentrarse en una serie de misiones de arena. En ellas, como sabréis, no podemos llevar nuestro propio equipo, si no que tenemos 5 armaduras predefinidas para hacer frente al objetivo. Tenemos 3 misiones disponibles en las que cazar una Rathian Rosa, con la armadura de Sakura y una serie de armas disponibles.

Sakura Monster Hunter World

Las misiones de evento para el set de Sakura estarán disponibles hasta el día 17 de mayo

Tras batir a nuestro objetivo, este nos dará una serie de materiales, entre ellos un cupón llamado Vale SFV II, con el que poder forjar el ansiado equipo. Ya en la forja, para poder hacernos con el traje, tendremos que dirigirnos a la pestaña de Sets de armadura, debiendo comprar el traje completo, como ya pasó con el traje de Aloy de Horizon Zero Dawn. Aquí podéis ver una foto de mi avatar en la forja, donde encontraréis los materiales necesarios para conseguir la armadura completa: 4 Vale SFV II, 4 Moneda rey Cazador, 4 Moneda de Rathian y 6 escama de Rathian Rosa +.

Sakura Monster Hunter World

El set de armadura de Sakura no es nada malo, pudiendo disfrutar de 261 puntos de defensa. Además, con el set, tendremos 20 puntos de defensa contra elementos agua y hielo, algo bastante útil.

Esperemos que Capcom siga actualizando el juego de forma periódica y ofreciéndonos contenido de calidad gratuitamente. Quién sabe, igual un día nos sueltan un Tigrex y desatan la locura. ¿Ya habéis ido a por vuestro reluciente set de armadura de Street Fighter V?

Ya está disponible el traje de Sakura en Monster Hunter World
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...