Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Monster Hunter World sigue actualizándose y ofreciendo nuevo contenido. Tras el pasado Festival de Primavera y el espectacular evento del Kulve Taroth (el cual estará disponible hasta el día 3 de mayo), tenemos nuevas noticias.

Ya hemos recibido algunas armaduras inspiradas en otros videojuegos, como la de Aloy de Horizon Zero Dawn o el traje de Megaman para nuestro compañero gatuno. Ryu también se dejó ver, aunque para poder acceder a sus misiones necesitábamos de un archivo de guardado de Street Fighter V (dijeron que estaría disponible para todos más adelante, pero aún no se sabe nada más).

Ahora Sakura, también de Street Fighter, se dejará ver por el “Nuevo Mundo” de Monster Hunter World. Las misiones para conseguir su traje estarán disponibles tan solo unos pocos días, concretamente del 3 al 10 de mayo, por lo que si queréis el traje os recomendamos correr.

Capcom sigue actualizando periódicamente Monster Hunter World, dotando al título de mucho dinamismo y vida

Apenas conocemos mucho más sobre la armadura. Lo que sí sabemos es que las misiones serán más exigentes que las planteadas anteriormente para estos trajes especiales, necesitando un RC mínimo de 12 para poder acceder a ellas.

También habrá otros trajes disponibles de la saga, pero para poder obtener a las misiones será necesario haber jugado con antelación a Street Fighter V: Arcade Edition. Los trajes serán el de Ken, R. Mika e Ibuki.

Nuevas Armaduras Monster Hunter World

Como podéis ver Capcom sigue mimando su juego. Desde que os trajimos el análisis detallado del título no hemos parado de jugar, e incluso hemos comenzado una pequeña guía de caza para ayudar un poco a los cazadores. Os animamos a echar un ojo y probar el juego si es que todavía no lo habéis hecho, ya que rebosa calidad y creemos que os gustará. Y, como os dijimos en la primera parte de la guía, si tenéis dudas podéis preguntarnos sin compromiso en los comentarios.

¿Qué os parecen esta serie de colaboraciones y trajes en Monster Hunter World?

Monster Hunter World añadirá nuevas armaduras de Street Fighter
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.