Monster Hunter World: Nuevo Dragón Anciano y Nuevo Modo de Juego

Monster Hunter World sigue actualizándose. Capcom nos sigue dando más madera para que sigamos pegados a la pantalla durante más tiempo con su reciente y “monstruoso” título.

Durante esta semana, y hasta el día 19 de abril, se está celebrando el “Festival de Primavera” en Astera, con diverso contenido adicional para el juego. Por lo visto Capcom ha decidido introducir nuevo material adicional con motivo de dicho festival.

Un nuevo evento verá la luz, de forma totalmente gratuita, esta misma semana: un nuevo Dragón Anciano, el Kulve Taroth, será el objetivo a batir.

El evento estará disponible a partir del día 19 de abril durante un tiempo limitado

Se trata de un dragón de enormes dimensiones, al estilo del Zorah Magdaros o el clásico Lao Sang Lung, como podemos ver en el vídeo distribuido por Capcom. Las escamas de oro del Kulve Taroth serán necesarias para crear el nuevo equipo de caza que estará disponible en la forja. Se lanzará el próximo día 19 de abril durante tiempo limitado, pero volverá más adelante (aunque aún no se conoce fecha de momento).

Además de la poderosa nueva criatura, un nuevo modo de juego aparecerá para los jugadores de Monster Hunter World. Se trata del modo asedio, donde hasta 16 jugadores, distribuidos en equipos de 4, podrán hacer frente a la criatura. Lo que no sabemos es si este nuevo modo solo estará disponible para la caza del Kulve Taroth o se implementará en más circunstancias.

Nuevo Monstruo Monster Hunter World

Capcom sigue mimando su juego con evento y actualizaciones gratuitas, como la recibida hace poco con el monstruo Deviljho. Están haciendo de Monster Hunter World un juego cada vez más rico en contenido, y nosotros nos alegramos. Recordad que hemos comenzado una pequeña guía de caza que vendrá bien a los nuevos cazadores. ¿Vosotros también seguís jugando al título? ¿Tenéis ganas de poder enfrentaros al nuevo Dragón Anciano?

Monster Hunter World: Nuevo Dragón Anciano y Nuevo Modo de Juego
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...