Disponible el evento de Monster Hunter World para obtener la armadura de Dante

De sopetón y sin previo aviso, los chicos de Capcom nos han soltado otro regalo más para la semana en Monster Hunter World. Mientras aún sigue activo el evento de caza del Kulve Taroth, no nos dejan ni respirar y nos dan más madera. La armadura de Dante, el cazador de demonios de la saga de Devil May Cry, se puede conseguir ya. Conocíamos la existencia de este traje, pues se había anunciado, pero no esperábamos que saliera tan pronto.

No esperéis un traje sencillo de conseguir, nada más lejos de la realidad. En la misión para obtener a Dante tendremos que batirnos en una cacería de rango alto y necesitaremos RC 14 como mínimo. Y os aseguramos que no es una misión cualquiera: tendremos que batir a un Anjanath, un Odogaron, un Rathalos y un Teostra. Todos ellos juntos en una arena en la que irán saliendo cada cierto tiempo.

Dante Disponible Monster Hunter World

Los eventos del Kulve Taroth y la misión para la armadura de Dante estarán disponibles hasta el día 3 de mayo

Por si la caza de todas estas criaturas os parecía poco, agarraos. Para poder crear la armadura necesitaremos, además de las complicadas gemas y placas de los monstruos, 5 Orbes Rojos, y 2 Orbes más para la espada. Yo he conseguido uno al completar la misión, con lo que para obtener la armadura completa necesitaremos varios intentos. Aquí os dejo una foto de la armadura en la forja (mi personaje es femenino, por lo que la armadura puede ser algo diferente a la del personaje masculino).

Dante Disponible Monster Hunter World

Recordad que nada más que nos dejen estos eventos aparecerá el de Sakura, de Street Fighter. Estará disponible desde el día 3 hasta el 10 de mayo. Se avecina una semana intensa de cacerías.

Monster Hunter World nos sigue obsequiando con contenido gratuito, y nosotros estamos encantados. Recordad que hemos continuado con nuestra guía de caza de monstruos, teniendo ya los monstruos terrestres, los voladores y los nadadores. ¿Ya habéis empezado a cazar para conseguir a Dante?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...