Rumor: Posible colaboración entre George R.R. Martin y FromSoftware

[ACTUALIZACIÓN] (21/05/2019): En una publicación en su blog personal, George R.R. Martin ha realizado un recuento de los proyectos en los que se encuentra involucrado. Entre ellos se encuentra un videojuego japonés en el que trabaja como consultor/consejero. Esto aviva los rumores sobre su posible colaboración con FromSoftware, que según el portal Gematsu, tiene el nombre en clave de ‘GR’. Gematsu añade además que será presentado en la conferencia de Microsoft del E3 2019. Os mantendremos al tanto ante cualquier novedad sobre este proyecto de George R.R. Martin.


Según el medio Spawn Wave MediaGeorge R.R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego (más conocida como Juego de Tronos), podría estar colaborando con FromSoftware para la creación de su próximo videojuego.

George R.R. Martin: de los libros a los medios audiovisuales

rumor from software

George R.R. Martin se encargaría de dar vida al universo del juego y a su historia. De confirmarse este rumor, se entendería su reticencia a la escritura de su novela Vientos de Invierno. Martin además colaboraba en la creación de los guiones de la serie basada en sus obras, Juego de Tronos, por lo que no sería su primera incursión en el mundo audiovisual.

El nuevo juego estaría ambientado en una época medieval/feudal. En cuanto a los combates, tras derrotar a los jefes, nos haríamos con sus habilidades para poder enfrentarnos a los demás enemigos.

¿Cuánta veracidad tiene el rumor?

Según este rumor, Bandai Namco se encargaría de la distribución de este nuevo videojuego, como ya hacían con la trilogía Dark Souls. Además, sería el primero con mundo abierto del estudio nipón.

En enero, el responsable de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, confirmó que el estudio se encontraba en el proceso de creación de dos juegos que llegarán tras Sekiro Shadows Die Twice, y esta nueva colaboración sería uno de ellos.

Liam Robertson, conocido insider de la industria por filtraciones como la de New Super Mario Bros U Deluxe, ha corroborado la información recogida por Spawn Wave, y por ello, esto le da un punto más de veracidad al rumor. Robertson añadió  que el juego tendrá una presentación en el E3 2019, cuyos horarios podéis comprobar a través del siguiente enlace.¿Sería en la conferencia de Microsoft, como ya ocurriera con Sekiro durante el E3 2018?

¿Qué pensáis de esta supuesta colaboración? ¿Consideráis que es prometedora? Desde nuestra redacción recomendamos andar con los pies en el suelo porque se trata tan solo de un rumor. Podría darse el caso de que no se produzca ninguna confirmación, aunque os mantendremos al tanto ante cualquier actualización.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...