5 videojuegos a los que jugar tras acabar Juego de Tronos

Esta madrugada se emitió el último episodio de Juego de Tronos, cerrando así 8 años y 8 temporadas de una de las series más exitosas de la historia. Independientemente si os ha gustado o no el final, Juego de Tronos ha dejado un gran hueco en nuestros corazones. Nosotros queremos rellenarlo, por eso os presentamos una lista con los videojuegos a los que podrías jugar tras acabar Juego de Tronos. Esperamos que os ayuden a superar estos momentos oscuros, porque finalmente el invierno ha llegado: La llama de Juego de Tronos se ha apagado.

1. Game of Thrones: A Telltale Games Series

La primera opción para mitigar la ausencia de Juego de Tronos estaba clara: Game of Thrones: A Telltale Games Series. Esta aventura gráfica nos permitirá quedarnos durante unas horas más en el Universo de Juego de Tronos y tomar decisiones, que condicionarán el futuro de nuestro personaje, aliados y nuestra casa.

Esta aventura gráfica es episódica, se encuentra en inglés y castellano subtitulado, y tendremos que tomar decisiones a través diálogos y diversos quick-time-events. Sin duda, estamos ante una gran apuesta para afrontar relajados desde nuestro sofá. ¿Lograrás traer prestigio o desgracia a tu casa?

2. Civilizarion 6

Ya lo dijo Cersei: En el juego de tronos, o matas o mueres. No hay punto medio. En Civilization 6 tendremos la ocasión de jugar a los juegos de tronos por medio de las guerras y la política. No todos los caminos que conducen al poder conllevan acción, también tendremos que estar versados en estrategia y política.

Civilization 6 nos permitirá construir nuestras civilizaciones desde cero y forjar o traicionar alianzas, al igual que los personajes de Juego de Tronos. Sin duda es una gran apuesta para los jugadores amantes de los juegos de estrategia y administración.

3. The Elder Scrolls 5: Skyrim

Es posible que Skyrim sea algo más fantasioso que Juego de Tronos, pero sin duda es una opción más que viable para los jugadores que prefieran la acción: Espadas, dragones, reyes y juegos de poder. ¿Qué más se puede pedir?

Skyrim es un videojuego de rol en primera/tercera persona y mundo abierto. Podremos explorar el mundo libremente, ayudar a quien decidamos y tomar decisiones sobre nuestras alianzas y traiciones. Sin duda estamos ante uno de los videojuegos más emblemáticos e inmersivos de la lista.

4. Dragon Age: Inquisition

¡Otro videojuego para los amantes de la acción! Nuevamente tenemos una opción que cuenta con acción, decisiones y una gran carga política. Durante la aventura el jugador tendrá que lidiar con diferentes líderes y elegir sabiamente en quien depositar su apoyo y lealtad. Por otro lado, también cuenta con un fuerte componente social, pues podremos establecer enlaces amorosos y de amistad.

Dragon Age: Inquisition es un videojuego de rol y acción en tercera persona, secuela Dragon Age: Origins y Dragon Age II. ¡Una gran adición para los jugadores que quieran una experiencia inmersiva superior!

5. The Witcher 3

The Witcher 3 posiblemente sea el videojuego más alejado de Juego de Tronos de entre los presentados, pero no podíamos dejar pasar la ocasión para recomendarlo. El videojuego de CD Projekt Red cuenta con un componente político y social a tener muy en cuenta. No participaremos directamente en los juegos de tronos, pero sí nos codearemos con la realeza y podremos tomar decisiones que afectarán nuestro personaje y entorno.

Aunque en The Witcher 3 tomamos un personaje predefinido por la historia, esto no impide que disfrutemos de un fuerte componente de rol, acción y una toma de decisiones constante a través de diálogos y acciones.

¡Estos son los 5 videojuegos a los que podéis jugar para llenar el hueco que anoche dejó Juego de Tronos en nosotros! Por supuesto no son los únicos, pero estos nos aportarán las suficientes horas para que podamos superar la ausencia de Juego de Tronos… Hasta que llegue una nueva serie que esté a la altura.

¿Qué os parece esta lista?, ¿Creéis que algunos de estos juegos os ayudará a superar el trance?, ¿Cuál elegiréis? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...