La audiencia de Juego de Tronos cae tras los dos últimos episodios

Juego de Tronos se encuentra actualmente en su octava y última temporada, lo que está creando sentimientos encontrados entre los fans. Las clasificaciones del episodio 3 fueron cuestionables, pero los del capítulo 4 han sido más que preocupantes. La audiencia sigue manejando unos números de infarto, pero los fans no están muy contentos con el rumbo que ha tomado la serie.

Los números de Juego de Tronos

Según TV Line, 17,2 millones de personas vieron el episodio El último de los Starks en todas las plataformas disponibles. Uno de los detalles más curiosos del episodio 8×04 es la taza de café de Starbucks, que más tarde sería borrada de forma digital… Aunque lo visto ya no será olvidado. Los 17,2 millones de espectadores han visto su número reducido con respecto a los 15,9 y 17,8 millones de espectadores del episodio 8×02 y 8×03 respectivamente.

Esta leve bajada de audiencia se debe al descontento general de los fans, aunque es muy probable que el capítulo 8×05 y 8×06 sean más vistos, pues serán los últimos de la temporada y la serie. Los 68 millones de visitas que posee HBO con los 4 primeros capítulos se multiplicarán con el final. A continuación os mostramos una lista con la audiencia de todos los episodios hasta ahora:

  • Episodio 1 – 17.4 millones
  • Ep. 2 – 15.9 millones
  • Episodio 3 – 17.8 millones
  • Ep. 4 – 17.2 millones
  • Episodio 5 – Es probable que aumente
  • Ep. 6 – Seguro que aumentará hasta cifras récord para la serie.
  • Total hasta ahora – 68,3 millones.

¿Qué opináis vosotros/as?, ¿Creéis que la audiencia aumentará en el próximo episodio?, ¿Qué esperáis para el final de la serie? Contadnos en comentarios.

audiencia juego de tronos

La audiencia de Juego de Tronos cae tras los dos últimos episodios
1 (20%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...