Microsoft presenta dos Xbox One S inspiradas en Juego de Tronos

Tras unos días mostrando teasers en sus redes sociales, Microsoft ha desvelado unas Xbox One S con temática de Juego de Tronos.

Dracarys, que el invierno se acerca

Las nueva Xbox One S All-Digital Edition se encuentra a la venta desde el pasado 7 de mayo por 249,99 euros. Microsoft se ha decidido a anunciar estas nuevas ediciones de su nueva consola en pleno auge de la serie de Poniente. Habrá tres versiones: una inspirada en la familia Targaryen, otra en el Rey de la Noche y la última aún por desvelar.

xbox juego de tronos

La edición Targaryen está escamada por una mitad, como si de un dragón se tratase, e incluirá el logo de la casa Targaryen. La edición Rey de la Noche tendrá el aspecto de la armadura del personaje y el símbolo de la flecha que siempre porta en ella.

Si os queréis hacer con estas ediciones de la Xbox One S All-Digital Edition, tenéis que ser muy afortunados. Las consolas solo se pueden conseguir mediante la participación de un sorteo. Para participar, tan solo tenéis que hacer retweet al tuit oficial de Xbox que os adjuntamos aquí abajo (para la edición Targaryen), o darle a Me Gusta a la publicación oficial de Xbox en Facebook relacionada con el sorteo (para la edición Rey de la Noche) antes del 22 de mayo. Habrá tan solo un ganador o ganadora por consola. También existe una edición no revelada cuyo ganador/a será seleccionado de entre todos los que participen en los sorteos.

Juego de Tronos se encuentra en su última temporada, y hemos recibido recientemente sus resultados de audiencia de los 4 primeros capítulos. Ahora quedan tan solo 2 capítulos para que se acabe la serie, y todos sus seguidores se encuentran increíblemente intrigados por saber cómo acabará.

¿Qué pensáis de las nuevas ediciones de Xbox One S? ¿Os sentís con suerte como para conseguirlas? Contadnos vuestros pensamientos en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...