Electronic Arts confirma el desarrollo de un nuevo Need for Speed y Plants vs. Zombies

Electronic Arts ha anunciado a través de un reciente informe financiero que una nueva entrega de Need For Speed y Plants vs. Zombies ya está en desarrollo para consolas y PC. Concretamente, su estreno está previsto para finales de este mismo año 2019. Te contamos lo que se sabe hasta ahora de estos dos nuevos títulos.

Habrá más Need For Speed y Plants vs. Zombies este año

Echando un vistazo al informe de resultados financieros de Electronic Arts, existe un apartado en el que se listan los estrenos previstos para el siguiente año fiscal. A finales de año, Electronic Arts lanzará una nueva entrega de Need For Speed y otra de Plants vs. Zombies, junto con el ya anunciado Star Wars Jedi: Fallen Order.

Hace unos meses, otro informe de la compañía señalaba el desarrollo de estas dos nuevas entregas, pero ahora ya podemos hacernos una idea aproximada de cuándo se producirá su lanzamiento. Será durante el tercer cuatrimestre del próximo año fiscal, es decir, entre los meses de octubre y diciembre.

Respecto a la nueva entrega de Plants vs. Zombies, Electronic Arts ha confirmado que se tratará de un shooter. Teniendo en cuenta una filtración de Amazon UK el año pasado, los rumores más sonados apuntan a un nuevo Garden Warfare 3. Por otro lado, el nuevo Need For Speed pretende “revitalizar la fantasía de carreras callejeras vs. policía”.

Lo poco que sabemos sobre estos dos títulos es que se estrenarán en consolas y PC. Lo más probable es que, cuando hablan de consolas, se refieran a PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, tocará esperar para confirmarlo con total seguridad.

No sabemos cuándo se hará su anuncio oficial. ¿Quizá durante el EA Play 2019 o el E3 2019? Como ya sabréis, Electronic Arts no tendrá conferencia durante la celebración del E3 2019 de este año, pero podrían anunciar sus novedades en la conferencia de otra compañía.

¿Estás emocionado por el lanzamiento de estos dos nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need For Speed? ¿Qué tipo de juegos crees que serán?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...