Rocket League – Fin de semana gratuito en Xbox One y PC

Psyonix ofrecerá un fin de semana gratuito al mes para alguno de sus juegos en PC y Xbox One. En esta ocasión, le toca a Rocket League. Esta prueba resulta un gran aliciente para aquellos jugadores que todavía no han probado algunos de sus juegos. Sin duda, Rocket League es un videojuego que engancha. ¡No perdáis la oportunidad de probarlo!

¡Juega gratis a Rocket League!

A partir del jueves 5 de julio a las 19:00 (hora española) y hasta el lunes 9 de julio a la misma hora, Rocket League estará disponible para jugar de forma gratuita. Los jugadores podrán encontrarlo en Steam y la Xbox Live Store. Esta prueba gratuita contará con casi todo el contenido que tiene el título: modos de juegos, lista de reproducción, características y estadios, incluso Salty Shores, la arena que se estrenó el pasado mayo.

Durante o tras la prueba gratuita, podréis comprar el título. Os recordamos que actualmente la tienda de Steam y Xbox cuentan con unas rebajas de hasta el 50%. Si os gusta, os recomendamos que adquiráis el título. Rocket League está en constante mejora y recibe actualizaciones regularmente, así como coches temáticos. También os recordamos que Rocket League cuenta con cross-play.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...