El nuevo DLC de Rocket League incluye coches de superhéroes de DC

El próximo 5 de marzo se estrena DLC de Rocket League con coches de superhéroes de DC Comics. El estudio independiente Psyonix ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment para incluir algunos de los vehículos más icónicos del universo de DC en su juego.

El DLC estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Mac y Linux a 3,99 euros

Titulado como DC Super Heroes DLC Pack, este nuevo contenido descargable incluirá dos coches de batalla inspirados en las películas de Batman. El primero de ellos es el Tumbler de “El caballero oscuro: La leyenda renace”, la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan. El segundo, el Batmóvil del “Batman” de Tim Burton, la película del 89.

Este DLC también añade más de 20 nuevos cosméticos inspirados en superhéroes como Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg, Flecha Verde y Linterna Verde. Podemos esperar nuevas ruedas, vinilos, banners, efectos de turbo y de audio inspirados en las leyendas de DC.

No es la primera vez que DC y Psionix colaboran en Rocket League. Ya pudimos ver hace dos años cómo el título incluía el Batmóvil de “Batman vs Superman”, además de tres banderas con los emblemas de los dos superhéroes y de Wonder Woman.

coches de superhéroes de DC

También añadieron de forma posterior un efecto de gol con la batseñal. Curiosamente, esta celebración solamente estaba disponible en un trailer, pero llegó a añadirse al juego tras las peticiones de los jugadores.

Rocket League alcanzó la impresionante cifra de 40 millones de jugadores simultáneos a principios de año. Con una audiencia de tal tamaño, es normal que veamos añadidos de este calibre de vez en cuando. Recordemos que, con motivo del lanzamiento del juego en Nintendo Switch, se incluyeron de forma exclusiva nuevos vehículos inspirados en sagas de Nintendo.

¿Cuál de los dos Batmóviles os gusta más, el de Nolan o el de Burton?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...