Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

El fundador y CEO de Epic Games, Tim Sweeney, hizo una aparición estelar en el evento de presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 9 para dar nueva información sobre la versión de Fortnite para Android. Además de confirmar que la versión beta de Fortnite para Android ya está disponible de momento solo para los usuarios que posean un Samsung Galaxy, Sweeney también mostró una nueva y exclusiva skin para el juego.

Cómo conseguir la nueva y exclusiva skin Galaxy en Fortnite: Battle Royale

La nueva skin que ya se puede conseguir en Fortnite recibe el nombre de “Galaxy” y convierte el personaje del jugador en un increíble collage de estrellas, con un fondo azul y púrpura nublado detrás de ellas simulando como su nombre indica, la Galaxia. Me atrevería a decir que es sin duda una de las apariencias más bonitas y espectaculares que ha habido hasta ahora en Fortnite. Quizás podríamos comparar su espectacularidad a su exclusividad, ya que muy pocas personas podrán conseguir esta nueva skin.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1027586994355019777

La nueva skin “Galaxy” forma parte de la asociación de Epic Games con Samsung, lo que significa que la única forma de conseguirla es jugando en un Samsung Galaxy Note 9 o en la Samsung Galaxy Tab 4. También cabe señalar que si reservas el Samsung Galaxy Note 9 (todavía no ha salido a la venta) también te darán 15.000 PaVos para gastar en el juego.

conseguir skin galaxy fortnite

Esta tremenda exclusividad puede decepcionar a más de uno, ya que obviamente muy poca gente tiene acceso a un móvil de esas características. Pero siempre puede quedar un pequeño rayo de esperanza.

Puede que Epic Games en un futuro decida ofrecer esta skin a todos los jugadores, o por lo menos en su versión Android… Aunque si eso ocurre seguro que será mucho más adelante. Dicho esto, aprovechamos la ocasión para recordaros que le echéis un vistazo a todos los desafíos de esta semana 5 correspondiente a la temporada 5, además de las nuevas skins que han añadido recientemente a todas las plataformas.

¿Qué te parece esta skin Galaxy? ¿Crees que la podremos conseguir todos en un futuro? ¡Os leemos por los comentarios!

Así puedes conseguir la increíble skin Galaxy de Fortnite: Battle Royale
4.3 (85%) 4 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.