Rocket League bate todos los records y llega a los 40 millones de jugadores

Psyonix puede presumir de un nuevo logro para Rocket League ya que ha cruzado el asombroso umbral de 40 millones de jugadores simultáneos.

El juego de fútbol y coches, ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en las diferentes plataformas, la última en Nintendo Switch.  Rocket League se hizo eco de esta apabullante cifra a través de este tuit:

Acumular tantos jugadores no es algo fácil para un juego. Pero Psyonix ha puesto siempre toda la carne en el asador y lo ha conseguido al hacer crecer su juego en diferentes áreas. Es un juego que constantemente tiene nuevo contenido que ofrecer, nuevas temporadas y eventos especiales, así como el aspecto competitivo del juego hace que los jugadores vuelvan una y otra vez al juego. Partiendo de ese espíritu competitivo, el panorama de los e-sports también ha crecido bastante desde el lanzamiento del juego con reconocidas organizaciones que se unen en los torneos y competiciones.

El ascenso de Rocket League de ser un pequeño proyecto independiente a explotar en uno de los principales títulos de eSport en el mundo es definitivamente una de las situaciones más entrañables y alentadores que hemos visto en la industria en los últimos años.

Si todavía no lo habéis probado para Nintendo Switch, lo podéis encontrar aquí:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...