Bethesda anuncia el retraso de la expansión Wastelanders de Fallout 76

En PureGaming estamos preocupados: Bethesda, ¿Estás bien?, ¿Quieres chat? Si hace unos días id Software anunciaba que DOOM Eternal se retrasaba a 2020, ahora hemos podido saber que la expansión Wastelanders de Fallout 76 también se retrasa para 2020. Según ha anunciado la propia Bethesda, los desarrolladores necesitan más tiempo para terminar la expansión, que catalogan como el contenido post-lanzamiento más grande hasta ahora para el videojuego.

DOOM Eternal retrasa su lanzamiento a 2020

La expansión Wastelanders de Fallout 76 se retrasa

Bethesda parece que sigue empeñada en hacer de Fallout 76 el videojuego que todos los fans de la saga Fallout se merecen. No es ningún secreto que su lanzamiento fue desastroso y que es el videojuego peor puntuado en Metacritic de la compañía. Pese a todo esto, Bethesda sigue introduciendo actualizaciones y contenido al videojuego. Wastelanders es una gran actualización que estaba preparada para finales de este año, sin embargo ahora tendremos que esperar hasta comienzos de 2020 para ver todo lo que tiene que ofrecer.

El comunicado ofrecido por Bethesda argumenta que han trabajado duro en la expansión, pero que todavía necesitan más tiempo para ofrecer un producto mejormás pulido a sus fans. Parece que Bethesda ha aprendido de sus errores y quiere hacer las cosas bien, aunque ello suponga retrasar todos sus lanzamientos a 2020. id Software (DOOM Eternal) y los desarrolladores de Fallout 76 se han disculpado por los retrasos de sus sendos productos. Ambos argumentan que la espera merecerá la pena.

Bethesda E3: Fallout 76 presenta un modo battle royale y su nueva expansión

¡Y ya puede merecer la pena! La expansión Wastelanders promete una nueva narrativa con diálogos e historias interesantes, alejándose así del sistema por cintas y audios que había hasta ahora en Fallout 76. Además, habrán NPCs y la Atomic Shop volverá a estar dedicada única y exclusivamente a los cosméticos.

Fallout 76 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece la noticia?, ¿Estamos ante el comienzo de la redención de Bethesda?, ¿Creéis que la compañía recuperará su vieja gloria? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...