Bethesda E3: Fallout 76 presenta un modo battle royale y su nueva expansión

El E3 2019 continúa su camino con la conferencia de Bethesda. En esta ocasión, la compañía ha aprovechado para anunciar las novedades que llegarán próximamente a Fallout 76: un modo battle royale, la nueva expansión Wastelanders y un período de acceso gratuito del 10 al 17 de junio. ¡Te lo contamos todo!

El battle royale llega a Fallout 76

¿Qué juego no tiene disponible ya un modo battle royale? Fallout 76 no quiere ser menos y, por ello, ha aprovechado la conferencia del E3 2019 de Bethesda para presentar su propia propuesta del género, bajo el nombre de Nuclear Winter. Este modo de juego que está disponible a partir de hoy mismo nos enfrenta a otros 52 jugadores en un campo de batalla que admite todo tipo de armas, incluyendo bombas nucleares. Echa un vistazo a su primer tráiler gameplay oficial:

Además, la nueva expansión Wastelanders se estrenará en otoño de 2019 y ofrecerá una nueva historia. La gran novedad de este nuevo contenido es la inclusión de NPCs y opciones de diálogo, algo que los fans de la franquicia echaban de menos de las otras entregas de Fallout. Estará disponible para todos los usuarios de forma gratuita.

Por último, Bethesda ha anunciado que una prueba de acceso gratuito de Fallout 76 llegará del 10 al 17 de junio, para que todos los usuarios puedan disfrutar de este nuevo contenido, incluyendo el nuevo modo battle royale. Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde PureGaming estaremos cubriendo todas las demás conferencias del E3 2019. En este enlace podéis encontrar toda la información sobre los horarios de las conferencias y cómo seguirlas con nosotros a través de la web o nuestro canal de YouTube.

¿Qué te ha parecido el nuevo contenido de Fallout 76? ¿Crees que ha mejorado el título con las distintas actualizaciones? Escríbenos tu opinión en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...