DOOM Eternal retrasa su lanzamiento a 2020

DOOM Eternal era uno de los videojuegos más esperados de finales de 2019. Sin embargo, id Software, compañía que desarrolladora, ha anunciado el retraso del lanzamiento de DOOM Eternal hasta 2020. Lo ha hecho a través de un comunicado en forma de una imagen en sus redes sociales. Os la mostramos y comentamos todo lo que nos han anunciado.

El director de Id Software afirma que DOOM Eternal es lo mejor que han hecho

DOOM Eternal se retrasa

DOOM Eternal estaba previsto para el 22 de noviembre de 2019. Decimos estaba porque id Software publicó ayer un comunicado en forma de imagen que anunciaba el retraso de DOOM Eternal para el 20 de marzo de 2020. Lo que no cambia son las plataformas en las que estará disponible: PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch más adelante. Este retraso también se aplica a Nintendo Switch, que llegará todavía más tarde de lo que ya estaba previsto.

El desafortunado retraso, según dice el comunicado, ha tenido lugar para mejorar la experiencia de juego y poder cumplir los estándares de calidad que se espera del título. El equipo de desarrollo es consciente de la decepción que van a provocar en los fans, sin embargo apuntan que “DOOM Eternal ofrecerá una experiencia por la que valga la pena esperar”.

Además, otras de las razones para el retraso es el Modo Invasión, que permitirá al jugador entrar en la partida de otro jugador en forma de demonio. Algo similar a lo visto en Dark Souls. Este modo llegará de forma gratuita. Por último, la reserva de DOOM Eternal incluirá DOOM 64 como regalo adicional para todas las plataformas.

Doom Eternal muestra un nuevo e intenso gameplay

DOOM Eternal se lanzará finalmente el 20 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y más adelante para Nintendo Switch. ¿Qué os parece el retraso de Nintendo Switch?, ¿Lo esperabais con ganas para el 2019? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...