Aparece un gran Cubo en Fortnite: Battle Royale… ¡Y se mueve!

La temporada de Fortnite: Battle Royale sigue avanzando y no queda mucho para que llegue a su final. Por ello, Epic Games ha empezado a preparar el épico final… Y no han escatimado en tamaño.

Fortnite: Battle Royale – El Gran Cubo

La grieta lleva siendo tema de conversación casi dos temporadas. Las teorías sobre ella se cuentan por cientos y ella sigue en el cielo, inmutable. A finales de la temporada pasada fue creada y durante esta temporada ha ido decreciendo. Al mismo tiempo, empezaron a caer rayos desde la grieta, destruyendo una serie de cactus a modo de cuenta atrás. Una vez destruidos todos, los rayos empezaron a caer cada pocos minutos, pudiéndose escuchar por todo el mapa.

Durante este pasado viernes, tras las 20:00 horas (horario español) apareció un gran cubo morado, lleno de símbolos alienígenas, que otorga escudo a quienes se acercan, nos hace rebotar y que daña con un rayo a todo el que se encuentre cerca si es dañado. Durante la noche de ayer, el cubo empezó a moverse. ¡La locura entre los fans empezaba a desatarse! Cada cierto tiempo, el cubo gira y avanza la longitud de su cara.

Entonces los fans empezaron a especular: ¿Dónde va el cubo? Las teorías eran muchas. Algunos dijeron que iba a Túneles Tortuosos, donde está la cápsula de El Visitante. Sin embargo, más tarde el código del juego daría respuesta a esta pregunta.

Información no confirmada por Epic Games

Y mientras redactamos esta noticia, el cubo sigue avanzando…

Paso lento, pero seguro. ¿Culminará su viaje hoy?, ¿Qué pasará cuando llegue al lago?, ¿El agua desatará su poder? No podemos esperar para verlo. ¡Estad atentos a las redes sociales!

[ACTUALIZACIÓN] Epic Games y el Cubo nos han engañado a todos. ¡El cubo ha cambiado de dirección!, ¡¿Pero dónde vas?!

[ACTUALIZACIÓN] Bueno… Creemos que empezamos a entender algunas cosas.

¿Qué os parece este nuevo misterio de Epic Games?, ¿Qué creéis que pasará una vez llegue al agua? Contadnos en comentarios.

Aparece un gran Cubo en Fortnite: Battle Royale… ¡Y se mueve!
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Ivan Alexander

    Sera verdad que hay quienes ya lograron entrar al cubo?

    1. Mario Arroyo

      Bajo mi opinión personal creo que es un bug o un fallo del juego… No parece que dentro alla nada, de momento! 🙂

      1. Jorge Blasco

        que va a ser un fallo del juego? que se mueve y todo? vaya fallo …. te acercas y rebotas, te acercas y te da escudo, si, tiene todo la pinta de bug JAJAJAJAJAJAJA

      2. Mario Arroyo

        Creo que no me he explicado bien. Con lo del bug me refería a los que han “entrado” dentro del cubo. Epic Games reconoció que fue un bug. Evidentemente el hecho de que, te acercas y rebotas, está más que claro que no es un bug y es una de las funciones del cubo. Creía que era lógico xD

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...