Newskill lanza su nueva mesa gaming RGB llamada Fenrir

La marca española Newskill, que ofrece periféricos de alta tecnología, añade a su lista de productos la mesa RGB Fenrir, una mesa profesional y diseñada específicamente para gamers. ¡Os enseñamos a continuación todo lo que esta belleza puede ofrecer!

Newskill: Fenrir – Profesionalidad y diseño específico

Pregunta: ¿Cuál podría ser el complemento perfecto para una buena silla gamer? La respuesta podría ser un PC. ¡No! ¡Sí, también! En este caso hablamos de la mesa RGB Fenrir de Newskill, un profesional y elegante soporte para nuestra máquina.

Esta mesa cuenta con un sistema de retroiluminación RGB que podremos controlar a través de un touchpad integrado. Podremos elegir entre diversos modos de luz y patrones de iluminación que llenarán de color el perímetro lateral de la mesa.

No estamos ante una mesa con iluminación RGB meramente

Lo que hace que Fenrir sea una elección sensata: Es ideal para cualquier jugador. Además de su apariencia sencilla, moderna y profesional, Fenrir posee una conectividad que ninguna otra mesa posee, ya que la mesa cuenta con cuatro puertos USB y conexiones de audio integrados.

Gracias a su diseño estético y práctico, sobre todo ergonómico, cualquier gamer encontrará comodidad y facilidad para gestionar cualquier equipo. No parece una mesa robusta, sin embargo el tablero cuenta con estructura reforzada, permitiendo la colocación de cualquier set up con toda seguridad.

Por último y más importante: ¿De qué sirve la potencia sin posavasos? Fenrir posee un cupholder especializado para todos aquellos gamers que necesitan tener a mano alguna bebida y no quieran estar pendientes de forma permanente de no obrar una calamidad. Recordad: Bebidas y teclados no se llevan bien.

Newskill: Fenrir ya está disponible a un precio de 229,95 euros en la web de Newskill.

¿Qué os parece la Newskill: Fenrir?, ¿Creéis que es una buena mesa?, ¿La compraríais? Contadnos qué opináis en comentarios.

Newskill lanza su nueva mesa gaming RGB llamada Fenrir
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...