Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

A falta de dos semanas para que la Temporada 5 de Fortnite llegue a su fin, Epic Games ha decidido presentar un nuevo evento en la modalidad Battle Royale del popular shooter del que todo el mundo habla. Se trata de Todo en Juego, un evento el cual traerá un modo de juego por tiempo limitado, nuevos desafíos y nuevas skins al título. ¡Vamos a ver todas sus características!

En este sentido, y aprovechando la PAX West, Epic Games ha decidido mostrar este nuevo evento a través de un streaming, así como todas las novedades que traerá consigo, las cuales os contamos a continuación.

todo en juego fortnite

Nuevo modo de juego: Huída

En este modo de juego, tendremos que jugar en equipo para conseguir extraer un poderoso botín. De esta forma, cuatro cajas fuertes aterrizan en el mapa, como si fueran paquetes de suministro. Nuestra labor como equipo, consistirá en encontrar estas cajas, abrirlas, y extraer el valioso artículo que se encuentra en su interior (en este caso una joya en forma de llama), evidentemente sin que nos mate el otro equipo. A continuación, tendremos que dirigirnos a una zona de extracción determinada, sin morir, si no queremos perder nuestro preciado botín.

Como podéis apreciar, el nuevo modo de Fortnite se basa en otras modalidades de juego similares que ya hemos podido ver con anterioridad en otros títulos. La mecánica recuerda al popular Tomar la Bandera que hemos disfrutado en diversos shooters como Call of Duty o Battlefield, pero sobretodo se asemeja mucho con el modo Dinero Sangriento de Battlefield Hardline.

Sin duda alguna, este nuevo modo de tiempo limitado otorga una frecura a la modalidad BattleRoyale, que seguro que muchos jugadores agradecerán. Aquí os dejamos con un pequeño clip para que os hagáis una idea de la mecánica del nuevo modo:

Nueva arma/accesorio: Gancho

Otro añadido que vendrá de la mano con el evento Todo en Juego de Fortnite, será la inclusión de un gancho, el cual modificará la movilidad habitual de los personajes. En este sentido, los jugadores podrán disparar este gancho contra una pared y de esta forma podremos llegar a ciertas zonas balanceándonos por el aire al más puro estilo Spider-Man. Por lo que hemos podido ver, los ganchos no son ilimitados y en algún momento se nos acabarán.

Os dejamos con un pequeño clip para que podáis ver su funcionalidad:

Nuevos desafíos y skins

Por último, el evento de Todo en Juego incluirá nuevos desafíos para los jugadores (específicos de este evento), los cuales podremos completar para tener una de las nuevas skins. Como podéis imaginar, siguiendo la estética del evento, todos los nuevos trajes y skins que llegarán, están relacionados e inspirados en robos y apuestas.

Como veis, las nuevas skins tienen el mismo diseño con el traje blanco. La única diferencia las encontramos en las máscaras que podremos equipar. Aquí las tenéis:

De momento, desconocemos cuándo llegará este nuevo evento, pero no debe de quedar nada, puesto que está confirmado que estará disponible durante esta semana. Estaremos atentos para traeros toda la información posible. ¿Qué os parece el nuevo evento de Fortnite? ¿Os ha gustado?

“Todo en Juego” trae a Fortnite un nuevo modo, una nueva arma y nuevas skins
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.