El curioso sistema de resurrección de Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el próximo videojuego de From Software, que se estrenará el 22 de marzo. Poco a poco nos va llegando nueva información sobre el título y sus mecánicas, y esta vez hemos podido saber más acerca del sistema de resurrección.

Un juego “extremadamente difícil”

Durante el desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice, el equipo de From Software consideró un problema la elevada dificultad del combate. Por ello, crearon un nuevo sistema para mejorar el ritmo del juego, pero sin hacerlo más fácil.

El sistema Kaisei, que es como se denomina esta nueva mecánica, nos permitirá resucitar en el mismo lugar en el que hemos muerto, pero consumirá los puntos Kaisei que iremos acumulando a lo largo del juego. Por lo tanto, dependemos de esos puntos para revivir, aunque no siempre podemos hacerlo, porque se nos limitará el número de veces que resucitaremos. De hecho, está pensado para que solo podamos utilizarlo un máximo de dos veces.

Una vez lo hayamos usado, tardaremos más en resucitar la próxima vez, para que no abusemos demasiado de la mecánica.

Hidetaka Miyazaki, director del juego, ha declarado en una entrevista que la dificultad del juego es extremadamente difícil. Las peleas serán de lo más emocionantes, pero podemos ir haciéndonos a la idea de que vamos a morir muchas veces.

From Software es la desarrolladora responsable de títulos como Dark Souls o Bloodborne. Aunque este nuevo título se basa en la mitología asiática (una ambientación totalmente distinta a sus anteriores juegos), será igual de grande que otras entregas del estudio.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Te parece correcto el sistema de resurrección de Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Crees que será igual de difícil que los anteriores títulos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...