Sekiro: Shadows Die Twice muestra a uno de sus jefes mediante un tráiler

Sekiro: Shadows Die Twice ha presentado a uno de sus jefes finales mediante un tráiler en su twitter oficial. El videojuego promete tomar el testigo de la saga Souls… Y de momento parece ir por buen camino. ¡Os mostramos al nuevo jefe a continuación!

Razones para temer y respetar

Gyoubu Masataka Oniwa, así se llama el caballero que vemos en el tráiler lanzado por el twitter oficial de Sekiro: Shadows Die Twice. El vídeo dura 20 segundos, pero este nuevo jefe no necesita más para infundir respeto y miedo en todos los jugadores que osen retarle. Os recordamos que Sekiro promete tomar el testigo de la saga Souls (Dark Souls), pero con una ambientación oriental. Según comentarios e pronósticos, no ofrecerá una experiencia tan extrema como algunos Souls. Tendremos que esperar al lanzamiento para ver si es cierto. Hasta entonces, podéis ver el tráiler.

El tweet pone palabras a Gyoubu Masataka Oniwa, el jefe caballeroMientras respire, no pasarás. El mensaje es claro como el agua: Si quieres pasar, tendrás que acabar con él. Estamos seguros que este será uno de los muchos jefes que nos pondrán entre la espada y la pared, y que seguro causarán la rabia y frustración de muchos jugadores.

Sekiro: Shadows Die Twice saldrá a la venta el día 22 de marzo de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os parece este primer vistazo?, ¿Creéis que este jefe supondrá mucho problema para vosotros? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...