Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Si hay algo que destacar en el resumen semanal es que SEGA se está preparando para celebrar el 25 aniversario de Sonic y además de fiestas y eventos tienen planeado sacar un nuevo título del erizo azul. SEGA realizará un evento especial en julio en conmemoración de este cuarto de siglo y participará también en el E3 donde seguro que deja caer alguna novedad.

Por otro lado, el día 24 de mayo se estrenó Overwatch, el FPS para PC, PlayStation 4 y Xbox One y como novedad también se abrió la tienda de cajas botín a los jugadores. Con micropagos de dinero real, los usuarios pueden comprar estas cajas consiguiendo así recompensas como nuevos trajes o poses de victoria.

Finalmente, la famosa compañía Valve ha recibido una demanda millonaria por parte de una extrabajadora. Esta acusa a la compañía de explotación laboral y del trato sexista que recibió. El pleito fue realizado el 12 de abril de este año y hasta la fecha la compañía ha negado todos los abusos redactados por la víctima.

AQUÍ OS DEJAMOS CON LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS:

Titanfall 2 podría llegar en agosto

Diario de desarrollo de Syberia 3

El nuevo parche de Oculus no evita el Hack Revive

Fallout Cascadia, un nuevo mod de Fallout 4

[RUMOR] MH podría ir de la mano de NX

Un nuevo título de Sonic está de camino

Valve demandada por explotación laboral

Nuevos detalles de cómo jugar a Pokémon GO

No Man’s Sky podría retrasarse un par de meses

[RUMOR] Microsoft podría lanzar dos nuevas Xbox

 

 

Resumen de Noticias Semanal 29 de mayo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.