Titanfall 2 podría llegar en agosto de este año

Un nuevo rumor podría darnos la pista de que una de las secuelas más esperadas de Respawn, Titanfall 2, podría llegar a nuestras manos el próximo mes de Agosto del presente año. Cierto es que a día de hoy aun no hay fecha oficial de lanzamiento confirmada, pero todo parece apuntar a que lo tendremos antes de que concluya 2016.

Electronic Arts y Respawn siguen sin dar información alguna, pero debido a la filtración de la tienda “meplay”, tenemos fecha concreta, nada más y nada menos que el día 30 de agosto. Os dejamos una captura de pantalla ya tras un tiempo han retirado la fecha de lanzamiento.

titanfall 2
Podría deberse a un error por parte de la tienda, o simplemente que se han saltado el embargo de Electronic Arts para dar a conocer la fecha de lanzamiento. Igualmente se prevé que Titanfall llegue a las tiendas en el tercer cuarto del año fiscal 2017. Por lo que no sería una fecha muy descabellada de ser cierto, teniendo en cuenta que algunas tiendas adelantan un poco las fechas.

Sea como sea, solo en tres meses sabremos si esta filtración es cierta y si podremos estar jugando a Titanfall 2 en tanto en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Aquí os dejamos el enlace a su página web oficial.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...