[RUMOR] Microsoft lanzará 2 nuevas Xbox

Según las fuentes de Kotaku, Microsoft estaría trabajando en dos nuevas consolas. La primera de ellas estando prevista para verano de 2016 sería un modelo slim de Xbox One y la segunda, prevista para 2017 sería Xbox One Scorpion.

La primera de ellas, sería como el modelo slim que tuvo Xbox 360, pero de One. Esta nueva consola tendría un menor tamaño que Xbox One, sin embargo presentaría un mayor disco duro, de 2TB y con posibilidad de reducir videos en 4k. Además, su precio también sería inferior.

Por otro lado, Xbox One Scorpion, sería entre cuatro y cinco veces más potente que la actual consola de Microsoft además de incluir una velocidad de 6 teraflops, siendo superior al de PlayStation 4 y al de la futura PlayStation Neo.

Ambas consolas forman parte de una nueva estrategia de Microsoft llamada ‘Proyecto Hélice’ donde Windows y la compañía de Redmond se darían la mano. Microsoft busca un lanzamiento de hardware periódico en vez de esperarse a cada 4 o 5 años.

Tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 para ver que tipo de novedades plantean. Os recordamos que ellos iban a ser una de las apuestas fuertes del evento que se celebrará en Los Ángeles el futuro junio.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...