Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

La llegada de la futura NX y el desconocimiento que tenemos de los detalles de la misma solo invita a la creación de rumores por parte de la red. La única información que se conoce de manera oficial es que llegará en marzo de 2017 y no será una sustituta ni de 3DS ni de WiiU.

Sin embargo, los rumores sobre si será una consola sobremesa, portátil o híbrida son constantes, apuntando más a esta última, pero tras la última filtración podrían no estar en lo cierto. En el portal japonés de Yahoo se ha dado a conocer que Nintendo podría estar trabajando en una nueva consola nombrada ‘MH’ que correspondería con Mobile Hardware.

¿Podría ser MH además de consola portátil un mando para NX? ¿Será la sustituta de 3DS? ¿O por el contrario podrá servir como teléfono?

Recordamos que Nintendo no hablará de ninguna de sus futuras consolas en el E3 de Los Ángeles, de hecho, se centrarán en la presentación de The Legend of Zelda para WiiU. Esperamos que más información de Nintendo NX y de la posible MH se detallen antes de finalizar el año.

¿Qué pensáis de esta nueva posible consola de la compañía nipona?

[RUMOR] MH podrá ser compañera de Nintendo NX
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.