EA PLAY 2019: Apex Legends muestra su segunda temporada en el E3 2019

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El EA PLAY 2019 está dando a conocer un gran número de novedades en relación a los videojuegos de Electronic Arts. Ya hemos podido ver el primer gameplay oficial del juego Star Wars Jedi Fallen Order, y los primeros detalles sobre FIFA 20. Ahora, le ha llegado el turno a Apex Legends, el popular Battle Royale de la compañía, que se ha tomado su tiempo para presentar todas las características y detalles de su Segunda Temporada de contenido.

Evento de tiempo limitado de Apex Legends: Legendary Hunt

Para empezar, se ha vuelto a hablar sobre «Legendary Hunt» el nuevo evento para el juego que se presentó hace unos días. Además, hemos visto las nuevas skins para las armas, para los personajes y nuevo contenido para gameplay. Os dejamos con un tráiler del evento:

Temporada 2

La segunda Temporada de Apex Legends llegará el próximo 2 de julio y se llamará Battle Charge. Veremos un nuevo arma, un nuevo héroe, un nuevo modo de juego…

Nuevo Héroe de Apex Legends: Wattson

Se vale de la electricidad, principalmente. Wattson llega a Apex Legends como una nueva opción jugable para los jugadores. Junto a la Temporada 2, los usuarios podrán utilizar a Wattson y todas sus habilidades para luchar en el campo de batalla.

Su habilidad principal consiste en crear una especie de pared de campo magnético-eléctrico, la cual no podrá ser atravesada por los enemigos, pero sí por los aliados. Además, esta pared también podrá bloquear los ataques y disparos de los enemigos.

¿Qué os han parecido las novedades sobre el juego? ¡Dejadnos un comentario con vuestras opiniones! 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...