EA PLAY 2019: Apex Legends muestra su segunda temporada en el E3 2019

El EA PLAY 2019 está dando a conocer un gran número de novedades en relación a los videojuegos de Electronic Arts. Ya hemos podido ver el primer gameplay oficial del juego Star Wars Jedi Fallen Order, y los primeros detalles sobre FIFA 20. Ahora, le ha llegado el turno a Apex Legends, el popular Battle Royale de la compañía, que se ha tomado su tiempo para presentar todas las características y detalles de su Segunda Temporada de contenido.

Evento de tiempo limitado de Apex Legends: Legendary Hunt

Para empezar, se ha vuelto a hablar sobre “Legendary Hunt” el nuevo evento para el juego que se presentó hace unos días. Además, hemos visto las nuevas skins para las armas, para los personajes y nuevo contenido para gameplay. Os dejamos con un tráiler del evento:

Temporada 2

La segunda Temporada de Apex Legends llegará el próximo 2 de julio y se llamará Battle Charge. Veremos un nuevo arma, un nuevo héroe, un nuevo modo de juego…

Nuevo Héroe de Apex Legends: Wattson

Se vale de la electricidad, principalmente. Wattson llega a Apex Legends como una nueva opción jugable para los jugadores. Junto a la Temporada 2, los usuarios podrán utilizar a Wattson y todas sus habilidades para luchar en el campo de batalla.

Su habilidad principal consiste en crear una especie de pared de campo magnético-eléctrico, la cual no podrá ser atravesada por los enemigos, pero sí por los aliados. Además, esta pared también podrá bloquear los ataques y disparos de los enemigos.

¿Qué os han parecido las novedades sobre el juego? ¡Dejadnos un comentario con vuestras opiniones! 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...