Battlefield V presenta todas sus próximas novedades en el EA PLAY 2019

Electronic Arts ha puesto toda la carne en el asador durante el EA PLAY 2019 con Battlefield V. La cuenta oficial de Battlefield lanzaba hace unos días un tráiler con todas las novedades que llegarán al videojuego durante los próximos meses, que incluye el Capitulo 4, varios mapas… Ahora el EA PLAY 2019 ha ampliado todas esta información y presentado más novedades. ¡Os la resumimos toda a continuación!

La guerra se desata en el EA PLAY 2019

Battlefield V ha sido el tercer juego de Electronic Arts en presentar todas sus novedades. En primer y segundo lugar hemos visto Star Wars Jedi: Fallen Order y Apex Legends. En la presentación hemos podido ver de nuevo imágenes del tráiler del Capítulo 4: Contra todo pronóstico, que muestran nuevamente los mapas de Al Sudan, Marita, Islas de Lofoten y La Provenza.  El primer tráiler de presentación nos introduce al mapa de Marita.

Seguidamente se han mostrado los vídeos de presentación de los mapas Al Sudan e Islas de Lofoten. También se ha hablado sobre las novedades que llegarán al gameplay de Battlefield V y que cambiarán significativamente la experiencia de los jugadores: Se añade un modo prestigio, que otorgará un icono especial al jugador cada vez que alcance el nivel 50 (el máximo). Así podremos ver la experiencia real de cada jugador.

Lo bueno se ha hecho esperar. Nos han contado más novedades sobre Operación Metro. Han hablado sobre la fama que ganó en Battlefield 3 y lo querido que es entre los fans. Les pareció buena idea darle un lavado de cara y traer a Battlefield V. El mapa conserva la estructura original, pero añade varias localizaciones jugables y un cambio estético. No han mostrado nuevas imágenes. Este nuevo mapa llegará en Octubre de 2019.

La guerra se extiende al Pacífico

Battlefield V se expande de Europa a al Pacífico. Hemos podido ver concepts arts de varios desembarcos en el Pacífico, así como otras localizaciones que podrían ser batallas tan famosas como las de Guadalcanal o Peleliu. Este contenido forma parte del Capítulo V de Battlefield V, que llegará tras Operación Metro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Estas son todas las novedades que hemos podido conocer de Battlefield V durante el EA PLAY de 2019! Os recordamos que en PureGaming estamos cubriendo el resto presentaciones de EA PLAY y conferencias del E3 2019. A continuación podéis ver más noticias sobre el EA PLAY:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...