[Gamescom 2018] The Division 2 contará con una campaña más larga que la del primer título

Tras la larga espera desde su primer tráiler y tras el E3 2018, ahora The Division 2 sigue dando información durante la Gamescom 2018. Esta vez habla sobre el modo historia y su duración con respecto al primer título.

The Division 2: La historia

David Polfeldt, director general de The Division 2, ha hablado sobre cómo han continuado y mejorado la campaña de The Division. El director compara ambos títulos con el matrimonio:

La primera vez que te casas, probablemente seas lo suficientemente feliz como para enamorarse y ver qué pasa. Si está en su segundo matrimonio, probablemente sepa un poco más sobre lo que sucederá después del enamoramiento.

The Division sentó las bases de un universo espectacular

La premisa era muy buena y los efectos se vieron reflejados en el juego. Durante el primer título tenemos que averiguar qué ha pasado, quién lo ha hecho y por qué. La campaña es interesante, el problema radica en el final: No está a la altura.

El título no resuelve casi nada, finaliza de forma extraña y crea más preguntas de las que resuelve, incluso no concluye alguna de las preguntas básicas de la historia. En otro contexto, esto podría ser bueno. En este caso, no lo es. Nuestras acciones y esfuerzos quedan reducidos a la incertidumbre.

No nos malinterpretéis: La campaña de The Division es muy disfrutable. Sin embargo quedará atrás con respecto a The Division 2: Ya sabemos qué ha pasado, ya hay un tablero y sus piezas están dispuestas, y sabemos a lo que vamos. The Division 2 se centra en las consecuencias, más que en los orígenes.

¿Qué van a disfrutar las personas después de dos años de jugar el juego? A partir de ahí, puedes retroceder hacia la parte del “enamoramiento”, que es en realidad lo que es la campaña, es SÓLO una larga historia de amor. En nuestro caso, creo que va a ser más largo que el primero .

Después de estas declaraciones, David Polfeldt nos deja claro el enfoque que ha tomado The Division 2 y que su campaña será más larga que la del primer título, lo que significa más misiones a realizar. Más misiones = Bien: Todo jugador de The Division coincide en esto.

Si os interesa The Division 2, en PureGaming hemos hablado sobre las distintas ediciones disponibles, las novelas que van a lanzary las características sociales del títuloThe Division 2 se lanzará el 15 de marzo de 2019 en Playstation 4, Xbox One y PC. Tendrá una Beta Privada para quienes reserven el título.

¿Qué os parece esta nueva información?, ¿Qué esperáis de la campaña de The Division 2? Contadnos en comentarios.

[Gamescom 2018] The Division 2 contará con una campaña más larga que la del primer título
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...