Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Red Dead Redemption 2 ha terminado siendo el gigante comercial que se esperaba y sigue batiendo récords. En esta ocasión, se supera a sí mismo.

¡Red Dead Redemption 2 sigue batiendo récords!

Take-Two anunció que Red Dead Redemption 2 ha superado las 17 millones de copias distribuidas mundialmente tras su lanzamiento. Red Dead Redemption 2 ha vendido más copias en ocho días que su predecesor en los primeros ocho años.

Red Dead Redemption 2 obtuvo más de 725 millones de dólares en ingresos durante su primer fin de semana, lo que supuso el mejor fin de semana de apertura para cualquier producto de entretenimiento de la historia. Como ya comentamos anteriormente, esto significa que el western puede reclamar el título de mayor fin de semana de apertura, aunque GTA V sigue siendo el más grande en general.

Todavía queda mucho Red Dead Redemption 2

El modo historia de Red Dead Redemption 2 ya está disponible, pero todavía queda el Modo Online: Red Dead Online, que llegará a finales este mes. Se espera que sea un éxito equiparable para GTA Online y se convierta en un producto igual de lucrativo. Además, todavía quedan rumores del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC. Esto aumentaría los ingresos y el grueso de jugadores del western.

Análisis de Red Dead Redemption 2 – El western más auténtico

En PureGaming realizamos el análisis del videojuego: Os contamos todas las virtudes y defectos sin desvelar sorpresa alguna. Os recomendamos su lectura hayáis o no jugado.

¿Creéis que Red Dead Redemption 2 es para tanto?, ¿Será producto de la calidad del juego o del marketing?, ¿Ambos? Contadnos qué opináis en comentarios.

Take-Two anuncia que Red Dead Redemption 2 supera en ventas a su antecesor
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.