Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Red Dead Redemption 2 logra romper el mayor record de la historia del entretenimiento durante su primer fin de semana. ¡Eso es ser el más rápido del lugar!

¡Red Dead Redemption 2 desenfunda y no perdona!

A través de BusinessWire, Rockstar Games anunció que Red Dead Redemption 2 ha tenido el lanzamiento más destacado de la historia del entretenimiento. El western ha recaudado un total de 725 millones de dólares en sus primeros tres días, convirtiéndose así en el más rápido.

Rockstar y Take-Two han logrado todo un hito, aunque sigue siendo inferior a Grand Theft Auto V, que recaudó 1 billón de dólares en los primeros tres días. Red Dead Redemption 2 no es tan grande y querida como Grand Theft Auto, así que no termina siendo una sorpresa. Lo que sí nos ha sorprendido (no tanto como puede parecer) es que haya recaudado 725 millones de dólares en sólo tres días.

¿Qué significan estos 725 millones de dólares?

Significa que Red Dead Redemption 2 se convierte en el segundo lanzamiento con mayor recaudación del entretenimiento, únicamente por detrás de Grand Theft Auto V. Sin embargo, queremos puntualizar que ocupa el primer puesto con relación al primer fin de semana de lanzamiento. Recordemos que Grand Theft Auto V fue lanzado un martes y Red Dead Redemption 2 un viernes.

Por otro lado, Red Dead Redemption 2 también ha logrado batir el récord del mayor número de reservas, mayor ventas del día uno de su lanzamiento y mayor ventas durante los primeros tres días vía PlayStation Network.

Red Dead Redemption 2 es un videojuego indiscutiblemente increíble y ya está disponible para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

¿Esperábais estas cifras?, ¿Os gusta Red Dead Redemption 2?, ¿Lo habéis jugado ya? Contadnos en comentarios.

Red Dead Redemption 2 bate el mayor récord de la historia del entretenimiento
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.