Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.
  • El primer parche de Red Dead Redemption 2 tendrá una gran importancia antes de empezar jugar.
  • La app móvil sera una extensión real del juego.

Parche en el Día Uno

Quedan pocas horas para que Red Dead Redemption 2 salga a la luz y nuestros corazones estén por fin llenos de felicidad y armonía. Dentro de todo este envolvente hype en una comunidad que se encuentra contando las horas para el gran descenso de uno de los juegos más esperados del año, RockStar Games ha confirmado oficialmente que Red Dead Redemption 2 contará con un parche de Día Uno que nos asegurará la estabilidad del juego.

red dead redemption 2 parche

Rockstar Games ha declarado que el parche del Día Uno de Red Dead Redemption 2 se ha diseñado cuidadosamente para garantizar la mejor experiencia de juego posible, por lo que se recomienda que los jugadores lo descarguen antes de empezar a jugar.

red dead redemption 2 parche

Por lo tanto, tendrás que tener un poquito más de paciencia para que la instalación y la descarga se completen. También han declarado que debido al tamaño y alcance de Red Dead Redemption 2 es probable que la actualización no detecte todos los problemas en el lanzamiento, por lo que es probable que nos encontremos algunos pequeños errores.

Una aplicación móvil para complementar la historia del juego 

Por otro lado, también habrá una aplicación móvil vinculada al juego. Esta app será gratuita y permitirá a los jugadores ver un montón de información en vivo del juego, conectándose a PlayStation 4 o Xbox One del usuario para proporcionar información complementaría a tiempo real.

La aplicación será un mapa fuera de la pantalla, lo que permitirá a los jugadores desplazarse y acercarse rápidamente a ubicaciones con la pantalla táctil del dispositivo móvil. El mapa será interactivo, lo que permitirá a los jugadores establecer puntos de referencia y marcar áreas de interés a medida que exploran el paisaje.

red dead redemption 2 app

La aplicación proporciona al usuario información en tiempo real 

Además de ser un sistema de mapas y puntos de referencia en tiempo real, la app móvil de Red Dead Redemption 2 funcionará como una réplica digital del diario de Arthur, que te permitirá profundizar en la vida y los pensamientos de Arthur Morgan. También mostrará las estadísticas en tiempo real de Arthur junto con un manual completo del juego aunque tendrás la opción de comprar la guía oficial de manera digital.

red dead redemption 2 app

RockStar Games está ofreciendo una gran cantidad de contenido para Red Dead Redemption 2 para ofrecernos una experiencia de lo más inmersiva y ser los completos protagonistas del lejano y salvaje oeste.

¿Desefundarás la app? ¿Será vuestra aliada para el juego?

Red Dead Redemption 2 llegará con un primer parche y un aplicación de móvil exclusiva
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.