Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Rainbow Six Siege sigue dando información sobre su nueva Operation Grim Sky. En esta ocasión os mostramos los tráilers de los nuevos operadores y algunas nuevas skins que llegarán junto a la nueva operación.

Rainbow Six Siege: Nuevos operadores y skins

Ubisoft ha lanzado un tráiler para cada operador. Por Reddit hay muchos rumores las utilidades detalladas de las nuevas habilidades y su rol dentro de Rainbow Six Siege. Nosotros nos ceñiremos de momento a los tráilers. Más adelante detallaremos sus biografías, perfiles psicológicos y funcionalidades de habilidad; primero queremos verlos en acción y probarlos.

Agente Clash, defensora

Nacida en Gran Bretaña y perteneciente al cuerpo de policía, tiene una gran experiencia en control de masa y combate cuerpo a cuerpo. Su gran experiencia y determinación hizo que Six se fijase en ella. ¡Acércate si te atreves!

Agente Maverick, atacante

Nacido en los Estados Unidos. Se alistó en el ejército y pronto estuvo en operaciones especiales gracia a su gran ingenio. Pasó gran parte de su estancia en el ejército en Kabul. Allí vio cosas que nadie debería ver… Precisión quirúrgica y nervios de acero, dos cualidades que Six quería para su equipo.

Nuevas Skins ya disponibles

Rainbow también ha presentado una serie de skins que ya están disponibles: Pulse, Ela y Zofia serán los primeros operadores con nuevas skins.

Smoke e IQ también recibieron nuevas skins que ya están disponibles.

Por último y no menos importante, una nueva remesa de skins para Twitch, Montagne, Twitch, Rook, Virgil y Dokkaebi.

Por otro lado, os recordamos que los Cuartos de final de la Six Major Paris están comenzando en este mismo momento. Las semifinales serán mañana, sábado, y las finales el domingo. Será durante el domingo cuando nos desvelen todos los detalles de la Operation Grim Sky.

Rainbow Six Siege recompensará a los agentes que vean el directo con unos adornos para las armas: Sólo tenéis que vincular vuestra cuenta Rainbow con la de Twitch.

Además, con motivo de la nueva operación y la Six Major Paris, Rainbow Six Siege ofrece un acceso gratuito durante este fin de semana y un descuento del 60% del precio original. Si queréis más información, os invitamos a entrar aquí: Os contamos todo con más detalle.

Rainbow Six Siege ya está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One. ¿Qué os parecen los nuevos tráilers?, ¿Y las Skins?, ¿Veréis la Six Major Paris?, ¿Probaréis Rainbow Six Siege? Contadnos en comentarios.

Rainbow Six Siege muestra los tráilers de los nuevos agentes de Operation Grim Sky
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.