Todo sobre Finka y Lion, los nuevos agentes de Rainbow Six Siege

¡Agentes, tenemos nueva información sobre los nuevos operadores de Operación Chimera! Lo sabemos todo. Se ha desvelado durante las semifinales del Rainbow Six – Six Invitational 2018. 

Finka, Dr. Lera Melnikova

“Temer la enfermedad a veces es peor que la propia enfermedad. No hay cura para el miedo, así que, o te rindes ante él, o luchas hasta que uno de los dos vence.” -Dr. Lera Melnikova

Nacida tres años después del desastre de Chernóbil. Con tan solo nueve años, le fue diagnosticada una enfermedad en el sistema nervioso que implicaba un rápido desgaste de músculos y la pérdida de sensibilidad en miembros y extremidades. Pese a esto, desde muy pequeña tuvo una filosofía muy clara: “No puedo estar enferma si me mantengo en buena forma física”.

Pese a sus esfuerzos por estar sana, sabía que empeoraría si alguien no encontraba una solución… Así que lo hizo ella misma. Estudió en la Universidad Estatal de Novosibirsk y se doctoró en Microbiología e Inmunología. Trabajó en el Laboratorio de Biotecnología y Virología e investigó tratamientos de patógenos y neuropatías con nanolitos autodisolventes. No encontró la cura, pero si una forma de hacer remitir la enfermedad.

Su trabajo dio frutos y los Spetsnaz se interesaron por ella. Empezó como voluntaria, pero pronto demostró que era lo bastante fuerte, tanto física como mentalmente. Lera se convirtió en la especialista en NBQ de los Spetsnaz y usó sus nanobots para ayudar a su unidad a sobrevivir en zonas de alto riesgo.

Más tarde, Six invitó a Lera a colaborar con el equipo Rainbow para crear una unidad CRBN propia. Olivier “Lion” Flament fue su primera elección para formar parte del equipo. Mantiene una relación con Kapkan, que le hizo la cicatriz de su cara, señal que le da su apodo: Finka (cuchillo); Doc vigila su enfermedad y ayuda cuando puede y con Tachanka mantiene una relación mucho más cercana: beben y coquetean.

Habilidad

Finka inyecta nanobots a cada todos sus compañeros. Cuando hace esto, los agentes reciben una inyección de salud y energía a modo de estímulo de adrenalina: puede reanimarlo, le da fuerza y mejora su puntería. La duración del efecto varía y tendremos tres oportunidades para usarlo.

¿Cómo combatirla? El gas de Smoke hace más daño, el dron de Echo anula el efecto, las trampas de Lesion anulan el efecto y no te levanta de los cepos de Frost.

agentes-chimera-outbreak-rainbow-six-siege agentes-chimera-outbreak-rainbow-six-siege

Lion, Olivier Flament

“Hubo personas que murieron, y espero poder encontrar un día el perdón, pero lo que hice, lo hice por salvar más vidas. Y volvería a hacerlo. Es mi trabajo.” -Olivier Flament

Nacido en una familia adinerada, católica devota y dedicada a la medicina. Olivier nunca quiso adoptar la fe ni seguir los pasos de su familia. Era fiestero e irresponsable, hasta que su novia, Claire, quedó embarazada. Sus padres expulsaron a Olivier de la familia. Deprimido por su situación, se entregó a las drogas y el alcohol. Con 18 años y una familia que alimentar, no tenía trabajo ni futuro. Necesitaba un objetivo, así que se alistó en el ejército.

La vida militar le aportó disciplina y pese a que su novia no quería saber nada de él, empezó a enviarle dinero para su hijo. Con el tiempo, se convirtió en un rescatador en combate de segundo nivel y se unió al 2° Regimiento de Dragones, agente de respuesta a las amenazas NBQ (Nucleares, Biológicas y Químicas).

Más tarde, fue admitido en la Gendarmería Nacional francesa, el GIGN, como el nuevo experto en riesgos biológicos, pilotando drones para mantener y vigilar los perímetros de cuarentena. Se le conoce como “El León” porque asustó a toda una muchedumbre en una misión con su grito.

Finka recomendó a Olivier para que entrara en los Rainbow como especialista en NBQ, y Six estuvo de acuerdo. Lion no se lleva bien con todos los miembros Six. Doc, Twitch y Thatcher prefieren no verlo. Montagne es su mejor amigo dentro del equipo.

Habilidad

El EE-UNO-D es un dron (indestructible durante la partida) que permite vigilar zonas en crisis y mantener los peligros en cuarentena. Funciona mediante el movimiento y le ayuda a saber si alguien está infringiendo las reglas de cuarentena o saltándose la seguridad. Es decir: como un sonar. El efecto sólo dura unos segundos y tendremos tres oportunidades de activarlo.

¿Cómo combatirlo? Cuando Lion vaya a usar la habilidad, se nos notificará la cuenta atrás de tres segundos que tiene antes de empezar, lo que nos dará un breve margen para actuar; no moverse, no disparar el arma, el aparato de Mute anula el afecto (es necesario estar dentro del rango de acción de dicho aparato).

agentes-chimera-outbreak-rainbow-six-siege agentes-chimera-outbreak-rainbow-six-siege

Informe completo de Finka, Lion y ejemplos prácticos de sus habilidades.

¿Qué os parecen los nuevos agentes?, ¿Cuál os gusta más?, ¿Creéis que cambiarán significativamente la forma de jugar? Danos tu opinión en comentarios.

Comentarios
  1. Avatar
    Dropshot

    Kapkan está mal escrito, hablando de la habilidad de Finka, Mute no tiene gas (os habéis confundido con Smoke), su habilidad dura 20s y tenemos 2 usos, no 3, según lo visto y lo que hay en reddit.

    1. Avatar
      Jose Alberto

      Los errores de Kapkan y Smoke fueron corregidos. Cuando dije que la habilidad varía, lo dije porque puede ser cortada. Tiene 3 usos, yo mismo comprobé jugando en el TTS.

      Muchas gracias por notificar los dos errores y espero que te hayan gustado los nuevos operadores.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...