Ubisoft planearía continuar con Rainbow Six Siege en la nueva generación de consolas

Los seguidores más fieles sabéis que en PureGaming tenemos un amor-odio con Rainbow Six Siege. Nos encanta ver las competiciones e informaros sobre todas las novedades, pero nos ponemos a jugar y se suelen acabar las risas. Ahora que Microsoft y Sony están adelantando los detalles sobre sus futuras consolas, los videojuegos como Rainbow Six Siege deben tomar una decisión importante: Renovarse o morir.

El futuro de Rainbow Six Siege

Ubisoft celebró las finales de la Pro League Season IX en Italia. Alexandre Remy, director del evento, comentó que Ubisoft no tiene planes para realizar un nuevo videojuego de Rainbow Six de cara a la siguiente generación de consolas:

No queremos una secuela en absoluto. La razón es que no deseamos segregar a nuestra comunidad entre diferentes plataformas. En un mundo ideal nos gustaría que los jugadores de todas las plataformas pudiesen jugar entre sí.

¿Qué implica que no haya un nuevo Rainbow Six? Pues que Ubisoft tendrá que renovar Rainbow Six Siege a las nuevas generaciones, adaptándolo y mejorándolo. Recordemos que Sony estaría estudiando el juego cruzado entre PlayStation 4 y 5, así que la idea de que el juego se mejore y adapte a estas nuevas consolas es el paso lógico. Recordemos que videojuegos como GTA V y The Last of Us se lanzaron originalmente en PlayStation 3, pero fuero readaptados para PlayStation 4 un tiempo después.

Nos hemos preguntado cómo hacer que la base de jugadores de Siege pueda migrar, pero también cómo hacer esto tan barato como sea posible o mediante retrocompatibilidad

La apuesta que Ubisoft podría poner sobre la mesa tiene dos opciones que no se contrarrestan entre sí: Ofrecer una versión del videojuego para las nuevas consolas, pero compatible con el producto adquirido de los usuarios, y el juego cruzado entre las actuales y nuevas plataformas. Es decir: Que quien tenga Rainbow Six Siege en la actualidad pueda jugar en las nuevas consolas sin necesidad de adquirir el videojuego y con su cuenta actual.

Rainbow Six Siege ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece que el juego de el salto a las nuevas generaciones? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...