Ubisoft realiza cambios en el sistema de fuego amigo de Rainbow Six Siege

El fuego amigo siempre ha sido uno de los mayores problemas de Rainbow Six Siege. Incluso al introducir el sistema de penalización que hemos tenido hasta ahora, el videojuego del arcoiris ha mantenido una toxicidad entre su comunidad que ha frustrado a muchos jugadores. El nuevo sistema de penalización de fuego amigo pretende penalizar más duramente a los jugadores tóxicos y acabar con el mal comportamiento. ¿Lo logrará? Os contamos de qué se trata.

¿Una victoria contra la toxicidad?

El nuevo sistema de penalización de fuego amigo es esencialmente un castigo para quienes hacen daño a sus compañeros de forma deliberada, que tiene el siguiente funcionamiento: A partir de cierta cantidad de daño, todo el daño que fuese a recibir el aliado lo recibirá el emisor del mismo.

Este sistema se aplica a todas las armas y habilidades, a excepción de los dispositivos de Kapkam, los X-Kairos de Hibana y las cargas exotérmicas de Thermite. Este sistema no es inmediato, los jugadores poseerán con cierta cantidad de daño que no se les devolverá, los errores ocurren. Según los desarrolladores, este sistema no está en su versión final y pretenden mejorarlo conforme los jugadores lo prueben y den sus impresiones.

Un paso hacia adelante

Esta nueva adición será una gran mejora para Rainbow Six Siege. El castigo para los jugadores tóxicos será mucho mayor y ahora todo su mal se volverá contra ellos. El castigo no solo se traduce en daño, sino en la auto-humillación de haberse herido y eliminado a sí mismo. Estos cambios llegan durante el Año 4 de Rainbow Six Siege y recibirán actualizaciones periódicas.

Rainbow Six Siege ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen estos cambios?, ¿Creéis que mejorará la experiencia de juego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...