Rainbow Six Siege presenta la “Operation Phantom Sight” y sus dos nuevos operadores

Durante este fin de semana tuvieron lugar las Finales de Pro League de Rainbow Six Siege. La final, que tuvo lugar durante la tarde-noche de ayer, enfrentó a Team Empire y Evil Geniuses, y nos dejó un emocionante partido. Finalmente, Empire se impuso a EG tras perder el primer mapa, comenzar perdiendo el segundo y remontar hasta el tercer mapa y la victoria. Momentos antes de empezar la final tuvo lugar una de las secciones más esperadas por los fans: La presentación de la nueva operación y sus nuevos operadores. ¡Os contamos qué presentó Ubisoft!

Operation Phantom Sight: Nacidos para contrarrestar

Las finales de la Pro League de Rainbow Six Siege contaron ayer con el panel que presenta las novedades de la próxima operación, apodada Phantom Sight. En esta ocasión se alejan de la estética colorida y desenfadada de la última operación y toman un tono más oscuro, así como sus personajes. Aunque ya conocíamos los tráilers de sus dos operadores, todavía no habíamos visto gameplay de ellos ni de los cambios generales del videojuego.

El gameplay cuenta subtítulos en castellano, accesibles desde la pestaña de subtítulos de Youtube

Los nuevos operadores se llaman Nokk y Warden, atacante y defensor respectivamente. Nokk posee un dispositivo que amortigua el sonido de nuestras pisadas y oculta de las cámaras enemigas. Warden posee unas gafas especiales que nos permiten resistir destellos y ver a través del humo.

Las gafas de Warden nos permitirán contrarrestar a operadores como Ying, Blitz y Glaz, sin embargo el efecto de las mismas será menos efectivo en movimiento, efecto que también recibe la mira de Glaz. El francotirador ruso no dispondrá de mira térmica estando en movimiento. Por otro lado, Thatcher e IQ serán los encargados de contrarrestar a Warden.

El dispositivo de Nokk nos permitirá ser (casi) invisibles a las cámaras enemigas. Nokk será invisible a las cámaras siempre que únicamente realice la acción de moverse, sin embargo podrá ser detectada por las cámaras en caso de realizar o recibir cualquier acción. El encargado natural para detener a Nokk serán los alambres de espino y operadores como Lesion, Mozzie o Echo.

Más novedades durante el gameplay

El gameplay de los nuevos operadores ha mostrado más novedades: El rework del mapa Cafe Dostoyevsky es el primero que hemos podido apreciar. El mapa ha cambiado a nivel estético y estructural, permitiendo una mejor entrada a los atacantes por el tejado y la planta inferior. La planta superior cuenta con más superficie de juego y la planta inferior con más habitaciones y recovecos.

Otro de los adelantos mostrados en el panel fue los cambios de los menús y la tienda del juego, que adopta una estética más intuitiva y ofrece más información a los usuarios. Por último, también se presentó la Skin de Élite de Lesion, que cautivó a todos los fans del operador. ¡Se acabaron los pantalones cortos!

Estos son los cambios más importantes y adiciones que llegarán próximamente a Rainbow Six Siege. Los operadores de la nueva operación estarán disponibles en el Test Server (Servidor de pruebas) a partir de este jueves, 23 de mayo.

¿Qué os parece todo el contenido presentado?, ¿Visteis la final?, ¿Qué operador os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...