RAGE 2 lanza un tráiler para desearnos Feliz Navidad

¡Feliz Navidad a todos/as! La navidad ha llegado: Grandes comidas, regalos, luces y color, villancicos de Mariah Carey… ¡Una época realmente bonita! RAGE 2 no quería perder la oportunidad de felicitarnos las navidades y ha lanzado un nuevo tráiler… Y no: ¡La música no es la famosa canción de Mariah Carey! A continuación os mostramos el tráiler y lo comentamos.

Sangre, alcohol y otras cosas no tan navideñas

RAGE 2 nos desea feliz navidad a través de un tráiler cargado de los elementos más anti-navideños que existen y con el humor ácido que el título ha mostrado desde un principio. El videojuego post-apocalíptico puede asemejarse a Mad Max, sólo que con mucha más acción y humor.

Bethesda ha tenido el detalle de crear una canción, que nos ofrecen en la parte inferior a modo de karaoke. Seguidamente vemos cabezas explotar, personas tirar a otras por acantilados, máquinas explotar, seres bailar, carreras de coches, atropellos, tiroteos y alcohol, y muchas mutilaciones. ¿Os imagináis el videoclip con Mariah Carey de fondo? Hacer el experimento os sorprenderá.

RAGE 2 enumera en su canción navideña todo lo que podremos hacer en su mundo post-apocalíptico. Bethesda mata dos pájaros de un tiro con este tráiler. Además lo titulan The 12 Days of RAGEMAS (Los 12 días de RAGEMAS), así que es posible que veamos más tráilers así.

RAGE 2 se lanzará el 14 de mayo de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os parece este nuevo tráiler?, ¿Os gusta Rage 2?, ¿Y la canción del tráiler? Contadnos en comentarios qué os parece.

RAGE 2 lanza un tráiler para desearnos Feliz Navidad
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...