RAGE 2 presenta nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

Rage 2 es la nueva gran apuesta para el año 2019 de Bethesda. Uno de los shooter más gamberros que llegará a lo largo del próximo año, al fin ha confirmado su fecha de lanzamiento, y también ha aprovechado la gala de los Game Awards 2018 para mostrar un nuevo tráiler.

Rage 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de mayo de 2019

Siete meses después de la confirmación por parte de Bethesda de la secuela de Rage, al fin podemos marcar en el calendario el día de su lanzamiento. La compañía, no ha sido la única que ha aprovechado la gala de los Game Awards para confirmar fechas de lanzamiento. Juegos como Mortal Kombat 11 o Crash Team Racing Nitro-Fueled, también han confirmado sus días de estreno en el mercado de los videojuegos.

El nuevo tráiler de Rage 2 vuelve a ofrecer a todos los jugadores una gran dosis de acción, frenetismo, violencia y muerte. Además, los vehículos han cobrado gran protagonismo en este nuevo avance. Así hemos podido ver algunas mecánicas de los hovercrafts, todo-terrenos y motocicletas.

Por otro lado, el escenario se ha dejado ver en su máximo esplendor, mostrando la mayoría de zonas en las que podremos desarrollar la acción de este Rage 2. Hay escenarios de todo tipo, desde selvas, ciudades, desiertos, todas ellos con una estética retro-futurista muy particular.

Sea como sea, Bethesda ha vuelto a sembrar las ganas y el hype de todos los jugadores y seguidores de Rage con este nuevo avance. Ya podemos poner una cuenta atrás hasta el próximo 14 de mayo, y mientras tanto, a ser pacientes y a deleitarnos con los avances que vayan saliendo del próximo Rage 2.

¿Qué esperáis de la secuela de Rage? ¿Tenéis ganas de hacer el loco por el desierto?

RAGE 2 presenta nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...