PUBG Mobile alcanza las 100 millones de descargas en todo el mundo

Tan solo 4 meses después de su lanzamiento, PUBG Corp. ha revelado que PlayerUnknown’s Battlegrounds en su versión para móviles (PUBG Mobile) ha alcanzado las 100 millones de descargas. Una cifra que demuestra el fenómeno que está causando y su clamoroso éxito no solo en PC, si no también en dispositivos móviles.

PUBG Mobile alcanza las 100 millones de descargas en solo 4 meses

Tencent Games y PUBG Corp. tienen motivos para estar de celebración. PUBG Mobile, su popular título para dispositivos móviles, acaba de superar las 100 millones de descargas “en todo el mundo” tan solo 4 meses después de haber salido a la luz. Y decimos esto entre comillas porque países con una masa de jugadores tan grande como China, Corea o Japón no entran en esta cifra, por lo que imaginaos la cifra a la que llegarían con ellos…

Además, este no es el único gran logro conseguido por el juego. PUBG Mobile ha sido el juego más descargado en más de 100 países de todo el mundo durante su primera semana de lanzamiento. También hemos conocido recientemente que el título ha conseguido la cifra de 14 millones de usuarios activos diarios, nuevamente, sin tener en cuenta a los tres gigantes asiáticos.

El director general de publicación mundial de PUBG Mobile, Vicent Wang, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los jugadores:

“Queremos dar las gracias a nuestro entregado equipo de desarrollo de Lightspeed y Quantum Studios y en especial, dar las gracias a los jugadores de todo el mundo que continúan inspirándonos con su pasión y dedicación. Seguiremos subiendo el nivel para los juegos móviles y buscaremos sacar más contenido de calidad este año para disfrute de nuestros jugadores”.

PUBG Mobile está superando todos los récords y parece no tener límite… Veremos finalmente hasta donde llega este fenómeno. El juego está disponible para descargar gratis en la App Store y en Google Play.

¿Qué opinas sobre este éxito rotundo de PUBG Mobile? ¿Crees que es merecido? ¡Os leemos por los comentarios!

PUBG Mobile alcanza las 100 millones de descargas en todo el mundo
4.5 (90%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...