PUBG se echa atrás y retira la denuncia contra Fortnite

Mucho se habló en su momento sobre la demanda de PUBG Corp contra Fortnite. Hoy podemos decir que llega a su fin y ninguno de ellos ha logrado una victoria. Los desarrolladores de PUBG han decidido retirar la demanda, poniendo fin al asunto.

PUBG retira la denuncia contra Fortnite

Las acusaciones de PUBG empezaron mucho antes de la demanda, hasta un desarrollador de PUBG señaló similitudes y amenazó con tomar acciones legales. Es posible que estas quejas por parte de PUBG Corp se dieren a raíz de la creciente popularidad del juego.

Mientras PUBG tomaba acciones legales contra Fortnite, este último aumentó su popularidad hasta lo que conocemos hoy en día. Fortnite rompía records mundiales y muchos streamers empezaron a pasarse al colorido título, haciendo caer así la popularidad de PUBG. Hay que mencionar que la demanda tampoco fue muy bien vista por muchas personas.

Tenemos pocos detalles sobre el repentino retiro de la denuncia por parte de PUBG Corp.

Podrían haber una decena de razones por las que retirasen la demanda, aunque la más razonable sería que Epic Games y PUBG Corp hayan llegado a un acuerdo. Incluso sin tener en cuenta lo inviable de reclamar la propiedad sobre el género Battle Royale, el tema es un campo de minas legal; PUBL Corp. y Epic Games son en parte propiedad de Tencent, y PUBG fue creado utilizando el motor Unreal de Epic Games.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible para iOS, Android y PC, y está disponible en Xbox One a través del acceso anticipado. Fortnite se encuentra disponible para todas las plataformas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...