Star Wars Jedi: Fallen Order no contará con la prueba habitual de la suscripción de EA y Origin Access

Electronic Arts ha anunciado que los suscriptores de los servicios EA Access y Origin Access no contarán con el acceso de prueba habitual en Star Wars Jedi: Fallen Order. Los suscriptores de estos servicios pueden disfrutar de un número de horas gratuitas de todos los juegos de EA. Pero el caso del videojuego de Star Wars es una excepción y por una buena razón. Evitar spoilers, al menos antes de lo debido.

La duración de Star Wars Jedi: Fallen Order será mayor de la esperada

Star Wars Jedi: Fallen Order fuera de EA y Origin Access

El periodo de prueba que suelen disfrutar los suscriptores de los servicios EA Access y Origin Access no se aplicará al videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order. Esta medida ha sid0 tomada por Electronic Arts para evitar spoilers. Únicamente quienes paguen Origin Access Premier en la versión de ordenador. Podrán acceder al videojuego en la madrugada del 15 de noviembre. Fecha de lanzamiento para todas las plataformas. La cuenta oficial en Twitter de EA lo explica claramente:

TRADUCCIÓN. Hemos decidido no tener un acceso temprano para reducir el riesgo de destripes. En su lugar, los miembros de Origin Access obtendrán estos objetos cosméticos exclusivos.

Los suscriptores de EA Access y Origin Access tendrán una compensación en forma de contenido. Crimson BD-1 y Crimson Mantis, y un libro de arte digital. A estos ítems se sumarán aquellos que reciban quienes reserven el videojuego. Sable láser de color naranja, dos empuñaduras y los aspectos Bee D-1 y Gold Squadron Stinger Mantis. Finalmente, señalar que EA ha tomado esta decisión única y exclusivamente para evitar los spoilers. Al menos antes del lanzamiento oficial.

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta un nuevo gameplay de 26 minutos

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre. Para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta medida para evitar spoilers?. ¿Creéis que los jugadores aceptarán la compensación de Electronic Arts?. Contadnos en comentarios.

Star Wars Jedi: Fallen Order es el próximo videojuego de acción y aventura para un sólo jugador. Desarrollado por Respawn y publicado por EA. Está ambientado en el universo Star Wars poco después del episodio III. Fué anunciado durante el E3 de 2018 y se hizo una presentación en abril de 2019.

Podéis ver más información del juego en su página web oficial.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...