Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

The CW ha publicado la primera imagen oficial de Ruby Rose como la Batwoman del Arrowverso. ¡Os la mostramos a continuación!

Batwoman, la justiciera de Gotham

A mediados de julio, CW anunció que Batwoman tendría una serie en el Arrowverso (Arrow, Flash, Supergirl…), que estaría protagonizada por Ruby Rose y que se presentaría en uno de los crossover característicos del universo.

Batwoman contará con una serie dentro del Universo DC, el “Arrowverse”

En el artículo que os compartimos ya hablamos sobre quién es Batwoman, sus orígenes, qué papel juega en el Universo DC, de Batman y qué posible papel tendrá en el Arrowverso.

La gran mayoría de los fans de DC y las series de CW recibieron con los brazos abiertos a Ruby Rose y vieron en ella a la justiciera ideal. Sin embargo, otra parte de los fans y usuarios de internet cargaron contra ella: Insultos, amenazas y diversas muestras de desprecio debido a su sexualidad. Esto se tradujo en el cierre del Twitter Oficial de Ruby Rose y en un comunicado en su Instagram. Esta fue la última (y vergonzosa) noticia que hemos tenido hasta hoy.

Ruby Rose como Batwoman – La justiciera ideal

Hemos podido ver historias y publicaciones en el Instagram de Ruby Rose que enseñaban el posible entrenamiento que ha seguido para las posibles escenas de lucha como Batwoman, aunque nada era oficial. Sin embargo, durante el día de ayer se publicó la primera imagen oficial como Batwoman.

La imagen ha sido bien recibida por los fans y ha tenido un gran impacto entre los amantes del cine y las series de superhéroes. Personalmente, me uno al grupo de personas que únicamente encuentra un defecto en esta imagen: La capa. Más allá de no ser la característica capa que lleva Batman y Batwoman y que su diseño tiene su razón de ser, es realmente fea. Por todo lo demás, ideal. Los fans estamos deseando que llegue el día de su estreno.

La capa de Batman y Batwoman es larga y no suele levantarse con el viento. ¿Por qué este diseño?, ¿Por qué pasa esto? En muchas de sus versiones, las puntas inferiores llevan en las puntas unas bolas de metal lo bastante pesadas para mantener la capa en el suelo, pero lo bastante contundentes para aturdir a los enemigos cuando son golpeados con ellas.

The CW aprovechará Elseword para presentar a Batwoman

El nuevo crossover mostrará a Ruby Rose como Batwoman con bat-traje y con ropa de calle. Debutará junto a Flash, Supergirl y Arrow. Dependiendo del recibimiento que tenga la justiciera, su serie se prolongará más o menos. A continuación una imagen promocional con las fechas:

¿Qué os parece Ruby Rose como Batwoman?, ¿Os gusta el traje?, ¿Creéis que tendrá buen recibimiento?, ¿Tenéis ganas de verla en acción? ¡Contadnos en nuestros bat-comentarios!

Publicada la primera imagen de Ruby Rose como la nueva Batwoman del “Arrowverso”
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.