Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Recientemente supimos que Ruby Rose se convertirá en Batwoman y formará parte del arrowverso, el universo de las series de DC en el canal The CW. Ahora sabemos que la actriz ha tenido que borrar su cuenta de Twitter debido al acoso de los usuarios.

Ruby Rose borra su cuenta de Twitter debido al acoso

¡Internet, lo has vuelto a hacer! La confirmación de que Ruby Rose será Batwoman y la confirmación de la orientación sexual tanto del personaje y la actriz ha hecho crecer el odio de algunos “fans” y otras personas. Dichos comentarios han terminado por amargar la alegría de Ruby Rose: Tras compartir una imagen mostrando su alegría y agradeciendo el apoyo, ha tenido que desactivar su cuenta de Twitter e inhabilitar los comentarios en Instagram.

La actitud enérgica, alegre y positiva de la actriz ha parecido no ser suficiente para muchas personas

Sin haberse emitido el episodio piloto, muchas personas se han lanzado a juzgar y condenar a Ruby Rose como Batwoman. Ante esta tesitura, la actriz publicaba este último tweet antes de desactivar su cuenta:

¿De dónde sale la afirmación: “Ruby no es lesbiana, por lo tanto no puede ser Batwoman”? Desde hace 5 años tengo que lidiar con frases como “es DEMASIADO gay”, ¿cómo podéis ser así? Yo no he cambiado en absoluto.

Una vez más, internet hace gala de su lado más oscuro: Odio irracional, destructivo, injustificado, sexista… Es triste ver cómo el odio se contagia y arrebata todo sentido común a la masa, revelando su único objetivo: Hacer daño. La falta de empatía por parte de los usuarios es abrumadora. Los insultos y críticas hacia Ruby Rose son inaceptables: Los primeros porque nadie merece tal humillación y las segundas porque todavía no ha sido emitido el piloto de la serie, así que nadie puede saber cómo encajará Ruby Rose con Batwoman.

Desde PureGaming condenamos de forma contundente esta actitud de odio y apoyamos a Ruby Rose en su aventura como caballera oscura

Citando a Batman: ¿Qué importa cómo me llame? Se nos conoce por nuestros actos. Tenemos total fe en Ruby Rose, en Batwoman y en que formarán una unión magnífica. Conoceremos a Ruby Rose como Batwoman por lo que haga. ¡Y estamos seguros que el resto de integrantes del arrowverso y sus actores nos apoyan! Si os gustan las series de DC, los superhéroes, Batwoman y/o Ruby Rose, os animamos a dejar un comentario positivo, ya sea en vuestras redes o en nuestra publicación.

¿Qué os parece a vosotros todo esto?, ¿Creéis que la actitud de los fans está justificada?, ¿Tenéis fe en Ruby Rose como Batwoman? Contadnos en comentarios.

Ruby Rose, futura Batwoman, borra su cuenta de Twitter debido al acoso
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.