Netflix presenta el teaser de la temporada 3 de Stranger Things

¡Stranger Things presenta su tercera temporada con un primer teaser! La exitosa serie vuelve tras un parón que ha tenido en espera a los fans. Ahora que se ha presentado el nuevo avance, conocemos un poco más de la historia que nos espera en esta nueva temporada.

La aventura continúa…

La temporada 3 de Stranger Things se estrenará en 2019, sin embargo Netflix ha publicado un nuevo teaser para ir abriendo boca. El teaser dura 52 segundos escasos y no muestra escena alguna de la temporada. Sí nos muestra una serie de enunciados que reflejan hechos que tendrán relevancia con la temporada presentada.

Estamos seguros que más adelante se publicará un tráiler que mostrará distintas escenas de la temporada y nos contará más detalles sobre la trama que nos espera. Hasta entonces, sólo podemos revisionar las anteriores temporadas a modo de repaso y especular sobre los hechos que ocurrirán.

Stranger Things, todo un fenómeno

Existen series como Breaking Bad, Juego de Tronos y Stranger Things que trascienden más allá de la mera serie y se convierten en auténticos fenómenos. Estas series son conocidas por quienes las ven y no. Stranger Things es uno de los mayores aciertos de Netflix y aunque ha ganado muchos detractores tras su segunda temporada, estamos seguros que esta tercera temporada ofrecerá una mayor calidad y misterio a todos aquellos que sigan viendo la serie.

Quienes todavía no la hayan visto, recomendamos darle una oportunidad, no es demasiado tarde para empezar a verla. La tercera temporada llegará en 2019, así que todavía hay tiempo.

¿Qué os parece el nuevo teaser de Stranger Things?, ¿Esperáis una mejor o peor temporada con respecto a anteriores? Contadnos vuestras teorías en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...