Spyro Reignited Trilogy y Pokémon Let’s Go arrasan tras su lanzamiento en Reino Unido

Spyro Reignited Trilogy ha arrasado en Reino Unido tras su lanzamiento, destronando incluso a Red Dead Redemption 2. Por otro lado, Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, tratados como juegos independientes, se sitúan en el Top 10 y se convierten en los más vendidos en formato físico de esta última semana.

¡La nostalgia se deja notar en el Reino Unido!

Spyro Reignited Trilogy se ha convertido en el juego más vendido del Reino Unido esta última semana, siendo en PlayStation 4 el 75% de las ventas. El pequeño Spyro ha llegado con tanta fuerza al Reino Unido que ha destronado a Red Dead Redemption 2, algo que no parecía probable tras ver los récords de ventas.

Pokémon Let’s Go Pikachu, considerado juego independiente a Pokémon Let’s Go Eevee, se ha colocado en el cuarto puesto entre los videojuegos más vendidos, y junto a Eevee se sitúa como los juegos con mayores ventas físicas de la última semana. A continuación os mostramos el Top 10:

  1. Spyro Reignited Trilogy
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Fallout 76
  4. Pokémon Let’s Go Pikachu
  5. FIFA 19
  6. Pokémon Let’s Go Eevee
  7. Call of Duty: Black Ops IIII
  8. Fortnite: Deep Freeze Bundle
  9. Mario Kart 8 Deluxe
  10. Hitman 2

La lista también cuenta con la llegada de Fallout 76, que se sitúa en tercer puesto

Spyro Reignited Trilogy, Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee y Fallout 76 han destronado a Red Dead Redemption 2 y hecho bajar de puesto a FIFA 19, Call of Duty: Black Ops 4 y Mario Kart 8 Deluxe.

Spyro Reignited Trilogy fue lanzado el 13 de noviembre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee el 16 de noviembre de 2018 para Nintendo Switch.

¿Qué os parece el ascenso de Spyro Reignited Trilogy?, ¿Y el lanzamiento de Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee?, ¿Habéis jugado a alguno de los dos?, ¿Cuál os gusta más? Contadnos en comentarios.

Spyro Reignited Trilogy y Pokémon Let’s Go arrasan tras su lanzamiento en Reino Unido
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...