Battlefield V cuenta con un error en PC que congela el juego

Battlefield V se ha lanzado hoy, aunque muchos jugadores han podido disfrutarlo antes gracias a Origin Access y la Edición Deluxe. Muchos jugadores ya acumulan una considerable cantidad de horas, lo que ha ayudado al descubrimiento de un error que provoca que el juego se quede congelado. ¡Os contamos más detalles a continuación!

El error ocurre al entrar en el menú asignaciones

Battlefield V nos sitúa en el conflicto de la Segunda Guerra Mundial, aunque no es el único conflicto que el videojuego bélico de DICE puede ofrecer. Recientemente se ha descubierto un error que provoca que el juego quede congelado al entrar en la sección de asignaciones desde el menú de pausa in-game (es decir: durante una partida). El resultado de dicho error es una imagen borrosa o en negro, que sólo puede solucionarse usando Alt + F4.

Además, otros usuarios aseguran que ocurre el mismo error al entrar en la sección Información del servidor. El error no ocurre siempre que entramos en estas secciones, sin embargo un número considerable de jugadores lo sufren. El error ya ha sido reportado y DICE está al tanto. Debido a su tardío descubrimiento, no creemos que resuelvan el problema en el Parche del Día 1.

Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield V

Battlefield V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Habéis jugado ya a Battlefield V?, ¿Habéis sufrido este error?, ¿Creéis que lo arreglarán pronto? Contadnos vuestra experiencia en comentarios.

Battlefield V cuenta con un error en PC que congela el juego
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...