Ya tenemos fecha para las primeras imágenes de Star Wars Jedi: Fallen Order

Pronto se celebrará la Star Wars Celebration, un evento fan en Chicago dedicado a la popular franquicia espacial. EA Games ha confirmado su presencia en la convención. ¡Ha anunciado la fecha en la que presentará las primeras imágenes de Star Wars Jedi: Fallen Order!

Star Wars Jedi: Fallen Order se mostrará por primera vez el 13 de abril

El 13 de abril es el día en el que descubriremos cómo luce el próximo juego Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los más esperados por los fans de la saga. Su presentación será en el Star Wars Celebration, un evento que se celebrará el próximo mes en abril en Chicago. El título está siendo desarrollado por Respawn Entertainment (Responsables de Apex Legends y Titanfall) y tiene previsto su lanzamiento para este año.

EA Games ha anunciado la noticia mediante el siguiente tweet:

Por el momento, no conocemos muchos detalles sobre Star Wars Jedi: Fallen Order. Sabemos que se sitúa entre el episodio III y el episodio IV (La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, respectivamente) y que jugaremos en tercera persona con un protagonista jedi. Los creadores del juego calculan que estará disponible para navidades de este mismo año 2019.

Respawn Entertainment, el estudio detrás de esta entrega, ha logrado mucho éxito con el reciente lanzamiento de Apex Legends, alcanzando elevadas cifras de jugadores. ¿Logrará el mismo éxito con Star Wars Jedi: Fallen Order?

¿Tienes ganas de ver cómo se ve el juego? Cuéntanos tus expectativas en la sección de comentarios

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...