Arc System Works muestra 30 minutos de gameplay de Kill la Kill: IF

Estos días está teniendo lugar el EVO 2018, un evento en el que se suelen dejar ver muchos títulos importantes de lucha y en mitad de todos ellos sobresale una sorpresa que no esperábamos ver… ¡El primer gameplay de Kill la Kill the Game: IF!

Primer gameplay de Kill la Kill the Game: IF mostrando su nuevo sistema de combate

Arc System Works ha querido aprovechar la oportunidad para mostrar por primera vez el gameplay de Kill la Kill the Game: IF. Arc System Works no está siendo la encargada de desarrollar este juego como sí hizo con Dragon Ball FighterZ entre otros, sino que distribuye el juego mientras APlus Games se encarga del desarrollo.

El vídeo ha sido compartido de una forma extraña, ya que para ser el primer gameplay que vemos, éste se ha dejado ver en un directo a través de su canal Twitch compartiendo escena con otros títulos.

Deberemos avanzar hacia el final (en el minuto 5:07:00) para poder ver el comienzo de la demostración de Kill la Kill the Game: IF. Un esquema con los controles nos mostrará todo lo que podemos hacer en el juego antes de que los jugadores entren en acción y se enfrenten en el combate de arena.

El sistema de combate finalmente será en 3D. Al ver a los personajes en acción, rápidamente nos damos cuenta de que encontraremos muchos combos diferentes que poder realizar. El juego se basa en un sistema de piedra, papel o tijeras, donde una acción en un conjunto de tres domina a uno, pero es débil contra el otro.

Sin duda ha sido una forma bastante extraña por parte de Arc System Works publicar un primer gameplay de un juego tan esperado de esta forma. Esperamos que esto haya sido solo un anticipo y que en las próximas semanas podamos ver un tráiler-gameplay en condiciones de este título que estará disponible a lo largo de 2019 para PlayStation 4 y PC.

¿Qué te ha parecido este primer gameplay? ¿Las ganas de que salga este juego siguen estando al rojo vivo? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...