Mortal Kombat 11 ya es una realidad y ya tenemos fecha de lanzamiento

Hoy es el día de los Game Awards 2018. Después de una increíble gala, y de conocer todos los ganadores, ahora toca hablar de todos los lanzamientos y novedades que se han presentado. Mortal Kombat 11 fue uno de los protagonistas de la gala, y es que la longeva saga se atrevió a confirmar la fecha de lanzamiento de su próximo capítulo, así como mostrar su primer tráiler.

Mortal Kombat 11 se lanzará al mercado el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Por desgracia, no se conocen muchos detalles acerca del próximo juego de la longeva saga de lucha. En el tráiler que se presentó durante el día de ayer, podemos ver una cinemática bastante impresionante y sangrienta, en la que se muestra una increíble batalla entre los personajes Scorpion y Raiden. La calidad gráfica del tráiler es una auténtica maravilla, todo ello gracias a un nuevo motor gráfico que se utilizará para este nuevo capítulo de la franquicia.

Por otro lado, conocimos que Mortal Kombat 11 prestará mucha atención a la personalización de los diferentes personajes jugables del juego. En este sentido, los jugadores tendrán “muchísimo control” sobre este apartado y podremos caracterizar a todos ellos según nuestras preferencias. Y hablando de los luchadores, hemos conocido que la lista de luchadores de Mortal Kombat 11 contará con una mezcla de nuevos y viejos personajes.

El próximo 17 de enero, se celebrará un evento comunitario en el que conoceremos un grandísimo número de características y detalles sobre el nuevo juego de lucha que verá la luz, una vez más, gracias a Warner Bros Games.

¿Qué os parece el anuncio de Mortal Kombat 11? ¿Sois grandes seguidores de la saga? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión!

Mortal Kombat 11 ya es una realidad y ya tenemos fecha de lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...